La EIUDC dispone de un Sistema de Garantía Interna de Calidad (SGIC), de acuerdo con los Criterios y Directrices de Garantía de Calidad del EEES, aplicable a todos los programas de doctorado verificados de acuerdo con el Real Decreto 99/2011 impartidos en la UDC. Si precisas más información, puedes consultar la documentación relativa al SGIC de la EIDUDC (Normativa para la implantación y el desarrollo del SGIC de la EIDUDC en los programas oficiales de doctorado verificados por el RD 99/2011; Manual del SGIC de la EIDUDC; y Procedimientos del SGIC de la EIDUDC).
Los procedimientos del SGIC establecen quien y como debe realizar el seguimiento y la supervisión de los resultados y del proceso de aprendizaje del estudiante en la titulación, estableciendo los órganos y mecanismos de coordinación, evaluación y mejora continua de los estudios, que son:
Comisión Académica do Programa de Doctorado: es el órgano colegiado responsable de la coordinación académica de los programas de doctorado. Toma las decisiones académicas relativas al título y sus estudiantes. Establece las directrices y el marco de actuación del coordinador/a del título y de todas las personas implicadas en la titulación. Todos los programas de doctorado verificados de acuerdo con el Real Decreto 99/2011 e impartidos en la UDC, incluidos los programas interuniversitarios no coordinados por la UDC, disponen de un coordinador del programa en la UDC.
Comisión de Garantía de la Calidad (CGC) de la EIDUDC: es el órgano que participa en las tareas de planificación y de seguimiento del SGIC y de los títulos del centro, actuando además como uno de los vehículos de comunicación interna de la política, los objetivos, los planes, los programas y las responsabilidades del centro. Es la responsable de realizar los informes anuales de seguimiento. Esta función es asumida por la Comisión Permanente de la EIUDC.
El Sistema de Garantía Interna de la Calidad (SGIC) de la EIDUDC establece el modo en el que las Comisiones Académicas de los programas de doctorado que se imparten en la UDC miden y analizan los resultados del aprendizaje. Para eso, el SGIC utiliza tasas e indicadores globales que permiten evaluar cada curso académico la calidad de la formación. Se incluyen entre los resultados obtenidos el número de tesis defendidas y las que recibieron la mención internacional, y las tasas de éxito (número de tesis realizadas en 3 o 4 años), de graduación y de abandono y duración media de la tesis de doctorado.
Para asegurar que el título se desarrolla de acuerdo con la memoria de verificación presentada el centro realiza anualmente un informe de seguimiento de acuerdo con los procedimientos del SGIC del centro y los resultados obtenidos. Este informe es revisado por la ACSUG, agencia externa de evaluación.
Del resultado de este análisis se desprenderán las acciones correctivas y propuestas de mejora que permitan alcanzar los objetivos previstos y la mejora de la titulación.
Para garantizar la calidad, se creará una comisión académica específica del programa.
Periodo | Valor | |
---|---|---|
Plazas ofertadas Número de plazas para estudiantes de nuevo ingreso en el doctorado (IPD01) |
2023/2024 | 10 |
Demanda Número de personas solicitantes de admisión en el doctorado (IPD02) |
2023/2024 | 13 |
Matrícula de nuevo ingreso Número de alumnos matriculados por primera vez en el doctorado (IPD03) |
2023/2024 | 9 |
Matrícula de nuevo ingreso por adaptación Número de alumnos matriculados por primera vez en el doctorado que provengan de otros estudios de doctorado en extinción (IPD03.1) |
2023/2024 | 1 |
Matrícula total Número total de estudiantes matriculados en el curso (IPD04) |
2023/2024 | 40 |
Matrícula de nuevo ingreso procedentes de otras universidades Relación entre el número de alumnos matriculados por primera vez que procedan de otras universidades y el número total de alumnos matriculados por primera vez en el programa (IPD05) |
2023/2024 | 66,67 |
Porcentaje de estudiantes extranjeros Relación entre el número de estudiantes extranjeros matriculados y el número total de estudiantes matriculados en el programa (IPD06) |
2023/2024 | 7,5 |
Porcentaje de estudiantes de nuevo ingreso que requieren complementos formativos Relación entre el número de estudiantes de nuevo ingreso que requieren complementos formativos y el número total de estudiantes de nuevo ingreso en el programa (IPD07) |
2023/2024 | 0 |
Porcentaje de matriculados a tiempo completo Relación entre el número de estudiantes matriculados con dedicación completa y el número total de estudiantes matriculados en el programa (IPD08.1) |
2023/2024 | 35 |
Porcentaje de matriculados a tiempo parcial Relación entre el número de estudiantes matriculados con dedicación parcial y el número total de estudiantes matriculados en el programa (IPD08.2) |
2023/2024 | 30 |
Porcentaje de matriculados a tiempo mixto Relación entre el número de estudiantes matriculados con dedicación mixta y el número total de estudiantes matriculados en el programa (IPD08.3) |
2023/2024 | 35 |
Porcentaje de alumnos con estancias aprobadas por la CAPD (Salientes) Relación entre el número de estudiantes matriculados que hicieron estancias de investigación aprobadas por la CAPS (alumnos salientes) y el número total de estudiantes matriculados en el programa (IPD09.1) |
2023/2024 | 5 |
Total de alumnos con estancias aprobadas por la CAPD (Entrantes) Número total de alumnos que hicieron estancias de investigación en la universidad y que fueron aprobadas por la CAPD (alumnos entrantes) (IPD09.2) |
2023/2024 | n/a |
Porcentaje de estudiantes con bolsa o contrato predoctoral Relación entre el número de estudiantes matriculados que gozan de una bolsa o contrato predoctoral y el número total de estudiantes matriculados en el programa (IPD11) |
2023/2024 | 7,5 |
Porcentaje de tesis defendidas en régimen de coodirección Relación entre el número de tesis defendidas por alumnos del programa que tuvieron varios directores y el número total de tesis defendidas en el programa (IPD14) |
2023/2024 | 60 |
Porcentaje de expertos internacionales en los tribunales de tesis Relación entre el número de miembros de los tribunais de las tesis vinculadas al programa provenientes de una institución extranjera y el número total de miembros de los tribunales de las tesis vinculadas con el programa (IPD17) |
2023/2024 | 0 |
Número de tesis defendidas Número total de tesis defendidas vinculadas al programa de doctorado (IPD18.1) |
2023/2024 | 5 |
Porcentaje de tesis realizadas a tiempo completo Relación entre el número total de tesis defendidas por alumnos con dedicación completa y el número total de tesis vinculadas al programa (IPD18.2.1) |
2023/2024 | 20 |
Porcentaje de tesis realizadas a tiempo parcial Relación entre el número total de tesis defendidas por alumnos con dedicación parcial y el número total de tesis vinculadas al programa (IPD18.2.2) |
2023/2024 | 20 |
Porcentaje de tesis realizadas a tiempo mixto Relación entre el número total de tesis defendidas por alumnos con dedicación mixta y el número total de tesis vinculadas al programa (IPD18.2.3) |
2023/2024 | 60 |
Número de tesis presentadas en gallego Número total de tesis defendidas vencelladas ao programa presentadas en gallego (IPD18.3.1) |
2023/2024 | 0 |
Número de tesis presentadas en castellano Número total de tesis defendidas vencelladas ao programa presentadas en castellano (IPD18.3.2) |
2023/2024 | 5 |
Número de tesis presentadas en otro idioma Número total de tesis defendidas vencelladas ao programa presentadas en otro idioma (IPD18.3.3) |
2023/2024 | 0 |
Duración media de los estudos a tiempo completo Duración media de los estudios para los alumnos con dedicación completa que defendieron tesis (en días) (IPD18.4.1) |
2023/2024 | 2.047 |
Duración media de los estudos a tiempo parcial Duración media de los estudios para los alumnos con dedicación parcial que defendieron tesis (en días) (IPD18.4.2) |
2023/2024 | 2.524 |
Duración media de los estudos a tiempo mixto Duración media de los estudios para los alumnos con dedicación mixta que defendieron tesis (en días) (IPD18.4.3) |
2023/2024 | 1.829 |
Taxa de éxito. Porcentaje de doctorandos que defendieron su tesis sin pedir prórroga Relación entre o número de doctorandos que defendieron su tesis sin pedir prórroga y el número total de tesis defendidas vinculadas al programa (IPD18.5.1) |
2023/2024 | 20 |
Taxa de éxito. Porcentaje de doctorandos que defendieron su tesis después de la primera prórroga Relación entre o número de doctorandos que defendieron después de la primera prórroga y el número total de tesis defendidas vinculadas al programa (IPD18.5.2) |
2023/2024 | 40 |
Taxa de éxito. Porcentaje de doctorandos que defendieron su tesis después de la segunda prórroga Relación entre o número de doctorandos que defendieron después de la segunda prórroga y el número total de tesis defendidas vinculadas al programa (IPD18.5.3) |
2023/2024 | 40 |
Porcentaje de tesis "cum laude" Relación entre el número de tesis defendidas vencelladas ao programa que obtiveron la calificación de "cum laude" y el número total de tesis defendidas vinculadas al programa (IPD18.6) |
2023/2024 | 80 |
Porcentaje de tesis con mención internacional Relación entre el número de tesis defendidas vencelladas ao programa con mención internacional y el número total de tesis defendidas vinculadas al programa (IPD18.7) |
2023/2024 | 0 |
Tasa de abandono Relación entre el número de doctorandos que causan baja definitiva en el curso X y el total de doctorandos que se podrían volver a matricular en dicho programa. (IPDx21) |
2023/2024 | 7,14 |
Tasa de ocupación Relación porcentual entre el nº de estudantes de nuevo ingreso y el nº de plazas ofertadas. (D03-P01-I01) |
2023/2024 | 90 |
Tasa de demanda Relación numérica entre el nº de solicitudes de admisión y el nº de plazas ofertadas. (D03-P01-I02) |
2023/2024 | 1,3 |
Porcentaje de tesis con mención industrial Relación porcentual entre el nº de tesis defendidas con mención industrial y el nº total de tesis defendidas (valor acumulativo). (D04-P01-I08) |
2023/2024 | 0 |
Porcentaje de tesis defendidas en cotutela Relación porcentual entre el nº de tesis defendidas en cotutela y el nº total de tesis defendidas. (D04-P01-I11) |
2023/2024 | 0 |
Periodo | Valor | |
---|---|---|
Plazas ofertadas Número de plazas para estudiantes de nuevo ingreso en el doctorado (IPD01) |
2022/2023 | 10 |
Demanda Número de personas solicitantes de admisión en el doctorado (IPD02) |
2022/2023 | 13 |
Matrícula de nuevo ingreso Número de alumnos matriculados por primera vez en el doctorado (IPD03) |
2022/2023 | 7 |
Matrícula de nuevo ingreso por adaptación Número de alumnos matriculados por primera vez en el doctorado que provengan de otros estudios de doctorado en extinción (IPD03.1) |
2022/2023 | 0 |
Matrícula total Número total de estudiantes matriculados en el curso (IPD04) |
2022/2023 | 35 |
Matrícula de nuevo ingreso procedentes de otras universidades Relación entre el número de alumnos matriculados por primera vez que procedan de otras universidades y el número total de alumnos matriculados por primera vez en el programa (IPD05) |
2022/2023 | 57,14 |
Porcentaje de estudiantes extranjeros Relación entre el número de estudiantes extranjeros matriculados y el número total de estudiantes matriculados en el programa (IPD06) |
2022/2023 | 5,71 |
Porcentaje de estudiantes de nuevo ingreso que requieren complementos formativos Relación entre el número de estudiantes de nuevo ingreso que requieren complementos formativos y el número total de estudiantes de nuevo ingreso en el programa (IPD07) |
2022/2023 | 0 |
Porcentaje de matriculados a tiempo completo Relación entre el número de estudiantes matriculados con dedicación completa y el número total de estudiantes matriculados en el programa (IPD08.1) |
2022/2023 | 31,43 |
Porcentaje de matriculados a tiempo parcial Relación entre el número de estudiantes matriculados con dedicación parcial y el número total de estudiantes matriculados en el programa (IPD08.2) |
2022/2023 | 25,71 |
Porcentaje de matriculados a tiempo mixto Relación entre el número de estudiantes matriculados con dedicación mixta y el número total de estudiantes matriculados en el programa (IPD08.3) |
2022/2023 | 42,86 |
Porcentaje de alumnos con estancias aprobadas por la CAPD (Salientes) Relación entre el número de estudiantes matriculados que hicieron estancias de investigación aprobadas por la CAPS (alumnos salientes) y el número total de estudiantes matriculados en el programa (IPD09.1) |
2022/2023 | 8,57 |
Total de alumnos con estancias aprobadas por la CAPD (Entrantes) Número total de alumnos que hicieron estancias de investigación en la universidad y que fueron aprobadas por la CAPD (alumnos entrantes) (IPD09.2) |
2022/2023 | n/a |
Porcentaje de estudiantes con bolsa o contrato predoctoral Relación entre el número de estudiantes matriculados que gozan de una bolsa o contrato predoctoral y el número total de estudiantes matriculados en el programa (IPD11) |
2022/2023 | 8,57 |
Porcentaje de tesis defendidas en régimen de coodirección Relación entre el número de tesis defendidas por alumnos del programa que tuvieron varios directores y el número total de tesis defendidas en el programa (IPD14) |
2022/2023 | 100 |
Porcentaje de expertos internacionales en los tribunales de tesis Relación entre el número de miembros de los tribunais de las tesis vinculadas al programa provenientes de una institución extranjera y el número total de miembros de los tribunales de las tesis vinculadas con el programa (IPD17) |
2022/2023 | 0 |
Número de tesis defendidas Número total de tesis defendidas vinculadas al programa de doctorado (IPD18.1) |
2022/2023 | 2 |
Porcentaje de tesis realizadas a tiempo completo Relación entre el número total de tesis defendidas por alumnos con dedicación completa y el número total de tesis vinculadas al programa (IPD18.2.1) |
2022/2023 | 50 |
Porcentaje de tesis realizadas a tiempo parcial Relación entre el número total de tesis defendidas por alumnos con dedicación parcial y el número total de tesis vinculadas al programa (IPD18.2.2) |
2022/2023 | 0 |
Porcentaje de tesis realizadas a tiempo mixto Relación entre el número total de tesis defendidas por alumnos con dedicación mixta y el número total de tesis vinculadas al programa (IPD18.2.3) |
2022/2023 | 50 |
Número de tesis presentadas en gallego Número total de tesis defendidas vencelladas ao programa presentadas en gallego (IPD18.3.1) |
2022/2023 | 0 |
Número de tesis presentadas en castellano Número total de tesis defendidas vencelladas ao programa presentadas en castellano (IPD18.3.2) |
2022/2023 | 2 |
Número de tesis presentadas en otro idioma Número total de tesis defendidas vencelladas ao programa presentadas en otro idioma (IPD18.3.3) |
2022/2023 | 0 |
Duración media de los estudos a tiempo completo Duración media de los estudios para los alumnos con dedicación completa que defendieron tesis (en días) (IPD18.4.1) |
2022/2023 | 1.732 |
Duración media de los estudos a tiempo parcial Duración media de los estudios para los alumnos con dedicación parcial que defendieron tesis (en días) (IPD18.4.2) |
2022/2023 | n/a |
Duración media de los estudos a tiempo mixto Duración media de los estudios para los alumnos con dedicación mixta que defendieron tesis (en días) (IPD18.4.3) |
2022/2023 | 1.167 |
Taxa de éxito. Porcentaje de doctorandos que defendieron su tesis sin pedir prórroga Relación entre o número de doctorandos que defendieron su tesis sin pedir prórroga y el número total de tesis defendidas vinculadas al programa (IPD18.5.1) |
2022/2023 | 50 |
Taxa de éxito. Porcentaje de doctorandos que defendieron su tesis después de la primera prórroga Relación entre o número de doctorandos que defendieron después de la primera prórroga y el número total de tesis defendidas vinculadas al programa (IPD18.5.2) |
2022/2023 | 0 |
Taxa de éxito. Porcentaje de doctorandos que defendieron su tesis después de la segunda prórroga Relación entre o número de doctorandos que defendieron después de la segunda prórroga y el número total de tesis defendidas vinculadas al programa (IPD18.5.3) |
2022/2023 | 50 |
Porcentaje de tesis "cum laude" Relación entre el número de tesis defendidas vencelladas ao programa que obtiveron la calificación de "cum laude" y el número total de tesis defendidas vinculadas al programa (IPD18.6) |
2022/2023 | 100 |
Porcentaje de tesis con mención internacional Relación entre el número de tesis defendidas vencelladas ao programa con mención internacional y el número total de tesis defendidas vinculadas al programa (IPD18.7) |
2022/2023 | 100 |
Tasa de abandono Relación entre el número de doctorandos que causan baja definitiva en el curso X y el total de doctorandos que se podrían volver a matricular en dicho programa. (IPDx21) |
2022/2023 | 10,34 |
Periodo | Valor | |
---|---|---|
Plazas ofertadas Número de plazas para estudiantes de nuevo ingreso en el doctorado (IPD01) |
2021/2022 | 10 |
Demanda Número de personas solicitantes de admisión en el doctorado (IPD02) |
2021/2022 | 18 |
Matrícula de nuevo ingreso Número de alumnos matriculados por primera vez en el doctorado (IPD03) |
2021/2022 | 6 |
Matrícula de nuevo ingreso por adaptación Número de alumnos matriculados por primera vez en el doctorado que provengan de otros estudios de doctorado en extinción (IPD03.1) |
2021/2022 | 0 |
Matrícula total Número total de estudiantes matriculados en el curso (IPD04) |
2021/2022 | 38 |
Matrícula de nuevo ingreso procedentes de otras universidades Relación entre el número de alumnos matriculados por primera vez que procedan de otras universidades y el número total de alumnos matriculados por primera vez en el programa (IPD05) |
2021/2022 | 16,67 |
Porcentaje de estudiantes extranjeros Relación entre el número de estudiantes extranjeros matriculados y el número total de estudiantes matriculados en el programa (IPD06) |
2021/2022 | 7,89 |
Porcentaje de estudiantes de nuevo ingreso que requieren complementos formativos Relación entre el número de estudiantes de nuevo ingreso que requieren complementos formativos y el número total de estudiantes de nuevo ingreso en el programa (IPD07) |
2021/2022 | 0 |
Porcentaje de matriculados a tiempo completo Relación entre el número de estudiantes matriculados con dedicación completa y el número total de estudiantes matriculados en el programa (IPD08.1) |
2021/2022 | 42,11 |
Porcentaje de matriculados a tiempo parcial Relación entre el número de estudiantes matriculados con dedicación parcial y el número total de estudiantes matriculados en el programa (IPD08.2) |
2021/2022 | 15,79 |
Porcentaje de matriculados a tiempo mixto Relación entre el número de estudiantes matriculados con dedicación mixta y el número total de estudiantes matriculados en el programa (IPD08.3) |
2021/2022 | 42,11 |
Porcentaje de alumnos con estancias aprobadas por la CAPD (Salientes) Relación entre el número de estudiantes matriculados que hicieron estancias de investigación aprobadas por la CAPS (alumnos salientes) y el número total de estudiantes matriculados en el programa (IPD09.1) |
2021/2022 | 5,26 |
Total de alumnos con estancias aprobadas por la CAPD (Entrantes) Número total de alumnos que hicieron estancias de investigación en la universidad y que fueron aprobadas por la CAPD (alumnos entrantes) (IPD09.2) |
2021/2022 | n/a |
Porcentaje de estudiantes con bolsa o contrato predoctoral Relación entre el número de estudiantes matriculados que gozan de una bolsa o contrato predoctoral y el número total de estudiantes matriculados en el programa (IPD11) |
2021/2022 | 10,53 |
Porcentaje de tesis defendidas en régimen de coodirección Relación entre el número de tesis defendidas por alumnos del programa que tuvieron varios directores y el número total de tesis defendidas en el programa (IPD14) |
2021/2022 | 71,43 |
Porcentaje de expertos internacionales en los tribunales de tesis Relación entre el número de miembros de los tribunais de las tesis vinculadas al programa provenientes de una institución extranjera y el número total de miembros de los tribunales de las tesis vinculadas con el programa (IPD17) |
2021/2022 | 25 |
Número de tesis defendidas Número total de tesis defendidas vinculadas al programa de doctorado (IPD18.1) |
2021/2022 | 7 |
Porcentaje de tesis realizadas a tiempo completo Relación entre el número total de tesis defendidas por alumnos con dedicación completa y el número total de tesis vinculadas al programa (IPD18.2.1) |
2021/2022 | 57,14 |
Porcentaje de tesis realizadas a tiempo parcial Relación entre el número total de tesis defendidas por alumnos con dedicación parcial y el número total de tesis vinculadas al programa (IPD18.2.2) |
2021/2022 | 0 |
Porcentaje de tesis realizadas a tiempo mixto Relación entre el número total de tesis defendidas por alumnos con dedicación mixta y el número total de tesis vinculadas al programa (IPD18.2.3) |
2021/2022 | 42,86 |
Número de tesis presentadas en gallego Número total de tesis defendidas vencelladas ao programa presentadas en gallego (IPD18.3.1) |
2021/2022 | 0 |
Número de tesis presentadas en castellano Número total de tesis defendidas vencelladas ao programa presentadas en castellano (IPD18.3.2) |
2021/2022 | 6 |
Número de tesis presentadas en otro idioma Número total de tesis defendidas vencelladas ao programa presentadas en otro idioma (IPD18.3.3) |
2021/2022 | 1 |
Duración media de los estudos a tiempo completo Duración media de los estudios para los alumnos con dedicación completa que defendieron tesis (en días) (IPD18.4.1) |
2021/2022 | 1.750 |
Duración media de los estudos a tiempo parcial Duración media de los estudios para los alumnos con dedicación parcial que defendieron tesis (en días) (IPD18.4.2) |
2021/2022 | n/a |
Duración media de los estudos a tiempo mixto Duración media de los estudios para los alumnos con dedicación mixta que defendieron tesis (en días) (IPD18.4.3) |
2021/2022 | 2.017 |
Taxa de éxito. Porcentaje de doctorandos que defendieron su tesis sin pedir prórroga Relación entre o número de doctorandos que defendieron su tesis sin pedir prórroga y el número total de tesis defendidas vinculadas al programa (IPD18.5.1) |
2021/2022 | 14,29 |
Taxa de éxito. Porcentaje de doctorandos que defendieron su tesis después de la primera prórroga Relación entre o número de doctorandos que defendieron después de la primera prórroga y el número total de tesis defendidas vinculadas al programa (IPD18.5.2) |
2021/2022 | 28,57 |
Taxa de éxito. Porcentaje de doctorandos que defendieron su tesis después de la segunda prórroga Relación entre o número de doctorandos que defendieron después de la segunda prórroga y el número total de tesis defendidas vinculadas al programa (IPD18.5.3) |
2021/2022 | 57,14 |
Porcentaje de tesis "cum laude" Relación entre el número de tesis defendidas vencelladas ao programa que obtiveron la calificación de "cum laude" y el número total de tesis defendidas vinculadas al programa (IPD18.6) |
2021/2022 | 85,71 |
Porcentaje de tesis con mención internacional Relación entre el número de tesis defendidas vencelladas ao programa con mención internacional y el número total de tesis defendidas vinculadas al programa (IPD18.7) |
2021/2022 | 42,86 |
Tasa de abandono Relación entre el número de doctorandos que causan baja definitiva en el curso X y el total de doctorandos que se podrían volver a matricular en dicho programa. (IPDx21) |
2021/2022 | 10,71 |
Periodo | Valor | |
---|---|---|
Plazas ofertadas Número de plazas para estudiantes de nuevo ingreso en el doctorado (IPD01) |
2020/2021 | 10 |
Demanda Número de personas solicitantes de admisión en el doctorado (IPD02) |
2020/2021 | 14 |
Matrícula de nuevo ingreso Número de alumnos matriculados por primera vez en el doctorado (IPD03) |
2020/2021 | 7 |
Matrícula de nuevo ingreso por adaptación Número de alumnos matriculados por primera vez en el doctorado que provengan de otros estudios de doctorado en extinción (IPD03.1) |
2020/2021 | 0 |
Matrícula total Número total de estudiantes matriculados en el curso (IPD04) |
2020/2021 | 43 |
Matrícula de nuevo ingreso procedentes de otras universidades Relación entre el número de alumnos matriculados por primera vez que procedan de otras universidades y el número total de alumnos matriculados por primera vez en el programa (IPD05) |
2020/2021 | 42,86 |
Porcentaje de estudiantes extranjeros Relación entre el número de estudiantes extranjeros matriculados y el número total de estudiantes matriculados en el programa (IPD06) |
2020/2021 | 11,63 |
Porcentaje de estudiantes de nuevo ingreso que requieren complementos formativos Relación entre el número de estudiantes de nuevo ingreso que requieren complementos formativos y el número total de estudiantes de nuevo ingreso en el programa (IPD07) |
2020/2021 | 0 |
Porcentaje de matriculados a tiempo completo Relación entre el número de estudiantes matriculados con dedicación completa y el número total de estudiantes matriculados en el programa (IPD08.1) |
2020/2021 | 44,19 |
Porcentaje de matriculados a tiempo parcial Relación entre el número de estudiantes matriculados con dedicación parcial y el número total de estudiantes matriculados en el programa (IPD08.2) |
2020/2021 | 4,65 |
Porcentaje de matriculados a tiempo mixto Relación entre el número de estudiantes matriculados con dedicación mixta y el número total de estudiantes matriculados en el programa (IPD08.3) |
2020/2021 | 51,16 |
Porcentaje de alumnos con estancias aprobadas por la CAPD (Salientes) Relación entre el número de estudiantes matriculados que hicieron estancias de investigación aprobadas por la CAPS (alumnos salientes) y el número total de estudiantes matriculados en el programa (IPD09.1) |
2020/2021 | n/a |
Total de alumnos con estancias aprobadas por la CAPD (Entrantes) Número total de alumnos que hicieron estancias de investigación en la universidad y que fueron aprobadas por la CAPD (alumnos entrantes) (IPD09.2) |
2020/2021 | n/a |
Porcentaje de estudiantes con bolsa o contrato predoctoral Relación entre el número de estudiantes matriculados que gozan de una bolsa o contrato predoctoral y el número total de estudiantes matriculados en el programa (IPD11) |
2020/2021 | 9,3 |
Porcentaje de tesis defendidas en régimen de coodirección Relación entre el número de tesis defendidas por alumnos del programa que tuvieron varios directores y el número total de tesis defendidas en el programa (IPD14) |
2020/2021 | 87,5 |
Porcentaje de expertos internacionales en los tribunales de tesis Relación entre el número de miembros de los tribunais de las tesis vinculadas al programa provenientes de una institución extranjera y el número total de miembros de los tribunales de las tesis vinculadas con el programa (IPD17) |
2020/2021 | 4,76 |
Número de tesis defendidas Número total de tesis defendidas vinculadas al programa de doctorado (IPD18.1) |
2020/2021 | 8 |
Porcentaje de tesis realizadas a tiempo completo Relación entre el número total de tesis defendidas por alumnos con dedicación completa y el número total de tesis vinculadas al programa (IPD18.2.1) |
2020/2021 | 25 |
Porcentaje de tesis realizadas a tiempo parcial Relación entre el número total de tesis defendidas por alumnos con dedicación parcial y el número total de tesis vinculadas al programa (IPD18.2.2) |
2020/2021 | 0 |
Porcentaje de tesis realizadas a tiempo mixto Relación entre el número total de tesis defendidas por alumnos con dedicación mixta y el número total de tesis vinculadas al programa (IPD18.2.3) |
2020/2021 | 75 |
Número de tesis presentadas en gallego Número total de tesis defendidas vencelladas ao programa presentadas en gallego (IPD18.3.1) |
2020/2021 | 0 |
Número de tesis presentadas en castellano Número total de tesis defendidas vencelladas ao programa presentadas en castellano (IPD18.3.2) |
2020/2021 | 8 |
Número de tesis presentadas en otro idioma Número total de tesis defendidas vencelladas ao programa presentadas en otro idioma (IPD18.3.3) |
2020/2021 | 0 |
Duración media de los estudos a tiempo completo Duración media de los estudios para los alumnos con dedicación completa que defendieron tesis (en días) (IPD18.4.1) |
2020/2021 | 1.607 |
Duración media de los estudos a tiempo parcial Duración media de los estudios para los alumnos con dedicación parcial que defendieron tesis (en días) (IPD18.4.2) |
2020/2021 | n/a |
Duración media de los estudos a tiempo mixto Duración media de los estudios para los alumnos con dedicación mixta que defendieron tesis (en días) (IPD18.4.3) |
2020/2021 | 1.982 |
Taxa de éxito. Porcentaje de doctorandos que defendieron su tesis sin pedir prórroga Relación entre o número de doctorandos que defendieron su tesis sin pedir prórroga y el número total de tesis defendidas vinculadas al programa (IPD18.5.1) |
2020/2021 | 12,5 |
Taxa de éxito. Porcentaje de doctorandos que defendieron su tesis después de la primera prórroga Relación entre o número de doctorandos que defendieron después de la primera prórroga y el número total de tesis defendidas vinculadas al programa (IPD18.5.2) |
2020/2021 | 37,5 |
Taxa de éxito. Porcentaje de doctorandos que defendieron su tesis después de la segunda prórroga Relación entre o número de doctorandos que defendieron después de la segunda prórroga y el número total de tesis defendidas vinculadas al programa (IPD18.5.3) |
2020/2021 | 50 |
Porcentaje de tesis "cum laude" Relación entre el número de tesis defendidas vencelladas ao programa que obtiveron la calificación de "cum laude" y el número total de tesis defendidas vinculadas al programa (IPD18.6) |
2020/2021 | 75 |
Porcentaje de tesis con mención internacional Relación entre el número de tesis defendidas vencelladas ao programa con mención internacional y el número total de tesis defendidas vinculadas al programa (IPD18.7) |
2020/2021 | 25 |
Tasa de abandono Relación entre el número de doctorandos que causan baja definitiva en el curso X y el total de doctorandos que se podrían volver a matricular en dicho programa. (IPDx21) |
2020/2021 | 11,43 |
Abordaje integral del desarrollo lingüístico y funcionamiento ejecutivo en niños/as con sordera: influencia de las modalidades comunicativas
Pernas Cortiñas, María Lorena
Desarrollo de la Prueba Auditiva de Habla en Ruido en Español (PAHRE). Validación y datos normativos para población con pérdida auditiva
Rodríguez Ferreiro, Marlene
Indicadores de la conducta
adaptativa en niños con TEA
Garcia Garcia, Isabel
MITCA: incidencia de la versión informatizada sobre el compromiso y la autorregulación en Educación Primaria
Díaz Freire, Fátima María
Perfil motivacional del abandono escolar temprano.
Roldán Prego, Lucía
Relaciones familiares durante la juventud
Viqueira Gutiérrez, Laura
Un análisis estructural sobre las relaciones entre conciencia fonológica, lectura y funcionamiento ejecutivo en Educación Infantil
Pereira López, Laura
Cambios en el compromiso con los deberes escolares y su incidencia sobre el rendimiento académico en Educación Primaria
Rodríguez Llorente, Carolina
Diagnóstico de la creación musical en el aula de educación secundaria. Percepción técnica y planteamiento pedagógico del profesorado en la Comunidad Autónoma de Galicia
Castro Alonso, Vicente
Autorregulación del aprendizaje y motivación académica: Un estudio mixto secuencial explicativo en Educación Primaria
González Suárez, Rocío
Dificultades de aprendizaje e influencia del género en TDAH
Valarezo Alonzo, Dolores Elizabeth
Diseño e implementación de propuestas de prescripción de deberes escolares que mejoren el compromiso y la autorregulación del estudiante.
Vieites Lestón, Tania
Estudio genómico de la Incongruencia de Género mediante la tecnología de Microarrays
Delgado Zayas, Enrique
Impacto psicosocial del trabajo a turnos en la calidad de vida laboral
Fraga Mosquera, María Amelia
Abuso de alcohol y deterioro cognitivo: diagnóstico y rehabilitación..
Lage Muíño, Manuel Arturo
Análisis del perfil de metilación CpG del ADN genómico de una población con Incongruencia de Género.
Ramírez Olivero, Karla Del Valle
CODIP-R: Un programa para trabajar emociones y resolución de conflictos
Echeverría Aldana, Beatriz
Desarrollo de la autonomía personal en niños con Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad
Vila Paz, Alba
Desarrollo del género gramatical en el Trastorno Evolutivo del Lenguaje: comparación entre español y ruso
Ogneva, Anastasiia
Elaboración de un instrumento para la evaluación pragmática en niños y niñas menores de cuatro años
Botana Lois, Iria
Síndrome de Burnout y estrés percibido en docentes de la enseñanza superior en Portugal
Teles Da Costa, Lurdes Renata
Análisis de los factores socio-demográficos y personales asociados a las actitudes y comportamientos sexuales del adulto mayor en la población de Santa Rosa
Ullauri Carrión, Marcia Galina
Cisgenerismo, homofobia y transfobia: el papel de la escuela como espacio de reproducción de discursos discriminatorios
Amigo Ventureira, Ana María
Eficacia de un programa de Mindfulness y compasión para la reducción del sobrepeso y obesidad en estudiantes universitarios ecuatorianos
Salamea Nieto, Rosa Marianela de los Dolores
La falta de apego: consecuencia del maquiavelismo y el abuso infantil
Díaz Pérez, Zara Elena
Padres y Discapacidad: concepciones y afrontamientos
Villavicencio Aguilar, Carmita Esperanza
Eficacia de la mnemotecnia de la palabra clave en la adquisición de vocabulario en euskera
Goñi Artola, Aitziber
Intervención conductual en la vejiga hiperactiva y su impacto en la calidad de vida
Muñoz Galán, Natalia
Programa de intervención virtual para mejorar los procesos cognitivos en Educación Infantil
Fernández Abella, Raquel
Vulnerabilidad genética de la transexualidad. Análisis de una población española
Cortés Cortés, Joselyn Francis
Esquizofrenia: subtipo disociativo. Identificación y caracterización.
Justo Alonso, Ania
METAS ACADÉMICAS, DEBERES ESCOLARES Y APRENDIZAJE EN ESTUDIANTES DE SECUNDARIA
Regueiro Fernández, Bibiana
Esta es una muestra de la producción científica de los estudiantes del programa de doctorado con el fin de orientar a futuros estudiantes interesados en este programa. En ningún caso debe considerarse un listado completo y exhaustivo de toda la producción científica de los estudiantes. La información es introducida por los propios doctorandos de forma relativamente desestructurada pero ha sido revisada y validada por la comisión académica.
curso 2023/2024 | |
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Oferta general | 10 |