Grado en Educación Infantil

2025/2026 · 240 créditos

Ciencias de la educación

Garantía de calidad

Todos los centros de la UDC disponen de un Sistema de Garantía Interna de Calidad (SGIC), verificados por la Agencia para a Calidade do Sistema Universitario de Galicia (ACSUG) y ANECA en los programas FIDES y AUDIT, respectivamente, y de acuerdo con los Criterios y Directrices de Garantía de Calidad del EEES. Dentro de los SGIC de los centros se integran todos sus grados y másteres. Los procedimientos de los SGIC establecen quienes y cómo deben realizar el seguimiento y supervisión de los resultados y del proceso de aprendizaje del estudiante en la titulación, estableciendo los órganos y mecanismos de coordinación, evaluación y mejora continua de los estudios, que son la comisión académica y la comisión de garantía de calidad del centro.

Resultados

Los SGIC establecen cómo los Centros de la UDC miden y analizan los resultados del aprendizaje. Para ello los SGIC utilizan tasas e indicadores globales que permiten evaluar la calidad de la formación que se imparte. Se incluyen entre los resultados obtenidos, además de las tasas incluidas en las memorias de verificación del título (Tasas de eficiencia, graduación y abandono), las tasas de evaluación, éxito y rendimiento. Se comparan los resultados obtenidos en el título con los resultados del centro para cada indicado.

Resultados de cursos académicos

Asegurando la calidad

Para asegurar que el título se desarrolla de acuerdo con la memoria de verificación presentada el centro realiza anualmente un informe de seguimiento de acuerdo con los procedimientos del SGIC del centro y los resultados obtenidos. Este informe es revisado por la ACSUG, agencia externa de evaluación.

Del resultado de este análisis se desprenderán las acciones correctivas y propuestas de mejora que permitan alcanzar los objetivos previstos y la mejora de la titulación.

Comisiones

Para garantizar la calidad, los centros de la UDC cuentan con una comisión de gestión academica y otra de garantía de calidad. Además, los centros podrán crear una comisión académica específica del título.

Sánchez Bello, Ana
Presidenta
Chao Fernández, Rocío
Vocal PDI
Naya Riveiro, María Cristina
Vocal PDI
Vieiro Iglesias, María Pilar
Vocal PDI
Arias Rodríguez, María Alicia
Vocal PDI
Cotelo Guerra, Maria Dolores
Vocal PDI
Carballal Miñán, Patricia
Vocal PDI
Durán Bouza, Montserrat
Vocal PDI
Pérez López, María
Vocal Estudiante
Miramontes Villar, María Esther
Vocal PAS
Sánchez Bello, Ana
Presidenta
Espiñeira Bellón, Eva María
Vicepresidenta
Rivadulla López, Juan Carlos
Secretario
Bueno Palomino, Ana María
Vocal PDI
Muñoz Cantero, Jesús Miguel
Vocal PDI
Pérez López, María
Vocal Estudiante
Vieiro Iglesias, María Pilar
Vocal Coordinadora de Título
Vilameá Pérez, Mónica
Vocal Coordinadora de Título
Lasa Álvarez, María Begoña
Vocal Coordinadora de Título
Barba Núñez, María
Vocal Coordinadora de Título
Lorenzo Castiñeiras, Juan José
Vocal Coordinador de Título
Chao Fernández, Rocío
Vocal Coordinadora de Título
Rodríguez Martínez, Susana
Vocal Coordinadora de Título
Torre Fernández, Enrique Juan De La
Vocal Coordinador de Título
Castro Rodríguez, María Montserrat
Vocal Coordinadora de Título
Sánchez Bello, Ana
Presidenta
Chao Fernández, Rocío
Vocal PDI
Simón López, Miguel Ángel
Vocal PDI
Varela Garrote, Lara
Vocal PDI
Espiñeira Bellón, Eva María
Vocal PDI
Vázquez Fernández, Xosé Gabriel
Vocal PDI
Lasa Álvarez, María Begoña
Vocal PDI
Sobrino Freire, Iria
Vocal PDI
Mesías Lema, José María
Vocal PDI
Pérez Guilarte, Yamilé
Vocal PDI
López Larrosa, Silvia
Vocal PDI
Soneira Calvo, Carlos
Vocal PDI
Méndez García, Rosa María
Vocal PDI
Golías Pérez, Yolanda
Vocal PDI
Lema Moreira, Estefanía
Vocal PDI
Pérez López, María
Vocal Estudiante
Cotelo Guerra, Maria Dolores
Vocal Coordinadora de Título

Resultados del estudio

Datos del estudio

Tasas SEGUIMIENTO Periodo Valor
Tasa de graduación 2021/2022 0

Datos del centro

Matriculación de estudiantes Periodo Valor
Número de estudiantes 2024/2025 2.038
Hombres 2024/2025 422
Mujeres 2024/2025 1.616
Matriculación en créditos Periodo Valor
Total de créditos matriculados 2024/2025 114.200
Créditos en 1ª matrícula 2024/2025 108.000
Créditos en 2ª matrícula 2024/2025 5.975
Créditos en 3ª y sucesivas matrículas 2024/2025 261,5
% Créditos repetidos 2024/2025 5,46
Resultados académicos Periodo Valor
Media de créditos por estudiante 2024/2025 56,05

Datos del estudio

Matriculación de estudiantes Periodo Valor
Número de estudiantes 2024/2025 534
Hombres 2024/2025 91
Mujeres 2024/2025 443
Matriculación en créditos Periodo Valor
Total de créditos matriculados 2024/2025 30.270
Créditos en 1ª matrícula 2024/2025 29.230
Créditos en 2ª matrícula 2024/2025 1.037
Créditos en 3ª y sucesivas matrículas 2024/2025 0
% créditos repetidos 2024/2025 3,42
Resultados académicos Periodo Valor
Media de créditos por estudiante 2024/2025 56,68
Tasas SEGUIMIENTO Periodo Valor
Tasa de graduación 2020/2021 84,38

Datos del centro

Matriculación de estudiantes Periodo Valor
Número de estudiantes 2023/2024 2.020
Hombres 2023/2024 417
Mujeres 2023/2024 1.604
Matriculación en créditos Periodo Valor
Total de créditos matriculados 2023/2024 112.400
Créditos en 1ª matrícula 2023/2024 105.700
Créditos en 2ª matrícula 2023/2024 4.308
Créditos en 3ª y sucesivas matrículas 2023/2024 2.367
% Créditos repetidos 2023/2024 5,94
Resultados académicos Periodo Valor
Media de créditos por estudiante 2023/2024 55,64
Tasa de evaluación 2023/2024 96,16
Tasa de éxito 2023/2024 96,13
Tasa de rendimiento 2023/2024 92,44

Datos del estudio

Matriculación de estudiantes Periodo Valor
Número de estudiantes 2023/2024 525
Hombres 2023/2024 94
Mujeres 2023/2024 431
Matriculación en créditos Periodo Valor
Total de créditos matriculados 2023/2024 29.930
Créditos en 1ª matrícula 2023/2024 28.830
Créditos en 2ª matrícula 2023/2024 591
Créditos en 3ª y sucesivas matrículas 2023/2024 504
% créditos repetidos 2023/2024 3,66
Resultados académicos Periodo Valor
Media de créditos por estudiante 2023/2024 57,01
Tasa de evaluación 2023/2024 98,15
Tasa de éxito 2023/2024 97,39
Tasa de rendimiento 2023/2024 95,59
Tasas SEGUIMIENTO Periodo Valor
Tasa de eficiencia 2023/2024 97,49
Tasa de graduación 2019/2020 78,81
Tasa de abandono 2021/2022 3,76

Datos del centro

Matriculación de estudiantes Periodo Valor
Número de estudiantes 2022/2023 2.049
Hombres 2022/2023 453
Mujeres 2022/2023 1.596
Matriculación en créditos Periodo Valor
Total de créditos matriculados 2022/2023 114.300
Créditos en 1ª matrícula 2022/2023 107.800
Créditos en 2ª matrícula 2022/2023 4.600
Créditos en 3ª y sucesivas matrículas 2022/2023 1.932
% Créditos repetidos 2022/2023 5,71
Resultados académicos Periodo Valor
Media de créditos por estudiante 2022/2023 55,79
Tasa de evaluación 2022/2023 95,93
Tasa de éxito 2022/2023 96,14
Tasa de rendimiento 2022/2023 92,23

Resultados por materia

Superado No superado No presentado

1º Curso

Teoría de la Educación
122
4
0
Diseño, Desarrollo y Evaluación del Currículo
91
5
0
Sociología de la Educación
113
1
6
Psicología del Desarrollo de 0 a 6 Años
87
5
2
Tecnologías de la Información y la Comunicación en Educación
120
0
1
Historia de la Educación
119
2
3
Psicología del Aprendizaje en Contextos Educativos
128
0
2
Valores y Educación para la Igualdad
131
4
9
Psicología Clínica Infantil
153
30
5
Investigación y Evaluación de la Calidad de Proyectos Educativos
150
2
4

2º Curso

Educación Inclusiva y Multicultural
109
1
1
Organización y Evaluación de Instituciones Educativas
116
9
6
Diseño de Ambientes de Aprendizaje, Materiales y Recursos Didácticos
133
10
2
Educación Matemática
100
31
2
Didáctica de la Lengua Gallega
128
0
0
Orientación y Tutoría
116
0
3
Intervención Psicológica en el Contexto Familiar
84
0
1
Didáctica de la Lengua Castellana
124
2
0
Enseñanza de las Ciencias de la Naturaleza
121
12
3
Didáctica de la Expresión Corporal
120
7
1

3º Curso

Diseño de Proyectos Educativos de 0 a 3 Años
128
1
1
Intervención Psicológica y Prevención de las Dificultades de Aprendizaje
138
0
1
Didáctica de la Expresión Musical
125
0
2
Literatura Infantil y su Didáctica
132
0
0
Medio Social y Cultural y su Didáctica
119
0
0
Didáctica de la Lengua Extranjera
137
0
2
Didáctica de la Expresión Plástica
118
1
1
Prácticum I
97
0
0
Medio Histórico y Geográfico de Galicia y su Didáctica
1
0
0
Juegos Motores
56
0
0
Matemáticas y Juego
25
0
0
Enseñanza del Cuerpo Humano y de Hábitos Saludables
51
0
0
Atención Temprana
40
0
1
Bases Didácticas de la Educación Especial Inclusiva
15
0
0

4º Curso

Prácticum II
123
0
0
Pedagogía de la Expresión Musical
53
0
2
Infancia, TV y otras Pantallas
66
1
1
Procesos Cognitivos en la Discapacidad Intelectual
11
0
0
Educación Psicomotriz y Habilidades Motrices
48
0
2
Matemáticas en la Vida
93
0
1
Didáctica de la Educación Ambiental y para la Sostenibilidad
8
0
1
Didáctica de la Dramatización y del Teatro Infantil
77
0
2
Lenguajes Audiovisuales y Educación Artística
23
0
0
Religión, Cultura y Valores
99
0
0
Trabajo Fin de Grado
123
0
26

Superado No superado No presentado

1º Curso

Teoría de la Educación
119
0
4
Diseño, Desarrollo y Evaluación del Currículo
83
1
2
Sociología de la Educación
114
0
2
Psicología del Desarrollo de 0 a 6 Años
95
0
4
Tecnologías de la Información y la Comunicación en Educación
114
0
2
Historia de la Educación
116
0
2
Psicología del Aprendizaje en Contextos Educativos
126
0
2
Valores y Educación para la Igualdad
118
7
4
Psicología Clínica Infantil
137
45
5
Investigación y Evaluación de la Calidad de Proyectos Educativos
110
16
6

2º Curso

Educación Inclusiva y Multicultural
125
1
0
Organización y Evaluación de Instituciones Educativas
117
17
3
Diseño de Ambientes de Aprendizaje, Materiales y Recursos Didácticos
132
9
8
Educación Matemática
125
0
6
Didáctica de la Lengua Gallega
141
0
1
Orientación y Tutoría
116
0
0
Intervención Psicológica en el Contexto Familiar
91
0
0
Didáctica de la Lengua Castellana
122
0
0
Enseñanza de las Ciencias de la Naturaleza
116
5
6
Didáctica de la Expresión Corporal
124
4
3

3º Curso

Diseño de Proyectos Educativos de 0 a 3 Años
120
0
3
Intervención Psicológica y Prevención de las Dificultades de Aprendizaje
120
0
2
Didáctica de la Expresión Musical
123
0
5
Literatura Infantil y su Didáctica
126
0
2
Medio Social y Cultural y su Didáctica
126
0
4
Didáctica de la Lengua Extranjera
129
1
4
Didáctica de la Expresión Plástica
127
2
3
Prácticum I
113
0
0
Medio Histórico y Geográfico de Galicia y su Didáctica
5
0
1
Juegos Motores
54
1
0
Matemáticas y Juego
40
0
1
Enseñanza del Cuerpo Humano y de Hábitos Saludables
55
0
0
Atención Temprana
55
0
1
Bases Didácticas de la Educación Especial Inclusiva
11
0
0

4º Curso

Prácticum II
134
1
0
Pedagogía de la Expresión Musical
28
0
0
Infancia, TV y otras Pantallas
66
0
2
Procesos Cognitivos en la Discapacidad Intelectual
40
0
4
Educación Psicomotriz y Habilidades Motrices
40
1
1
Matemáticas en la Vida
57
0
4
Didáctica de la Educación Ambiental y para la Sostenibilidad
15
0
1
Didáctica de la Dramatización y del Teatro Infantil
75
0
3
Lenguajes Audiovisuales y Educación Artística
22
1
0
Religión, Cultura y Valores
71
0
2
Trabajo Fin de Grado
130
0
27

Superado No superado No presentado

1º Curso

Teoría de la Educación
111
8
4
Diseño, Desarrollo y Evaluación del Currículo
95
4
1
Sociología de la Educación
120
0
1
Psicología del Desarrollo de 0 a 6 Años
83
14
6
Tecnologías de la Información y la Comunicación en Educación
124
0
0
Historia de la Educación
121
0
2
Psicología del Aprendizaje en Contextos Educativos
123
2
1
Valores y Educación para la Igualdad
121
5
3
Psicología Clínica Infantil
94
61
8
Investigación y Evaluación de la Calidad de Proyectos Educativos
126
3
6

2º Curso

Educación Inclusiva y Multicultural
119
0
2
Organización y Evaluación de Instituciones Educativas
120
9
2
Diseño de Ambientes de Aprendizaje, Materiales y Recursos Didácticos
126
13
8
Educación Matemática
118
4
5
Didáctica de la Lengua Gallega
135
0
1
Orientación y Tutoría
120
0
2
Intervención Psicológica en el Contexto Familiar
121
0
0
Didáctica de la Lengua Castellana
123
0
3
Enseñanza de las Ciencias de la Naturaleza
122
1
10
Didáctica de la Expresión Corporal
120
3
4

3º Curso

Diseño de Proyectos Educativos de 0 a 3 Años
134
0
4
Intervención Psicológica y Prevención de las Dificultades de Aprendizaje
141
2
1
Didáctica de la Expresión Musical
131
2
3
Literatura Infantil y su Didáctica
121
1
2
Medio Social y Cultural y su Didáctica
113
0
3
Didáctica de la Lengua Extranjera
109
2
5
Didáctica de la Expresión Plástica
135
2
5
Prácticum I
99
0
1
Medio Histórico y Geográfico de Galicia y su Didáctica
3
0
0
Juegos Motores
62
0
3
Matemáticas y Juego
17
0
0
Enseñanza del Cuerpo Humano y de Hábitos Saludables
42
1
0
Atención Temprana
35
1
1
Bases Didácticas de la Educación Especial Inclusiva
30
0
0

4º Curso

Prácticum II
125
1
1
Pedagogía de la Expresión Musical
28
0
0
Infancia, TV y otras Pantallas
30
1
0
Procesos Cognitivos en la Discapacidad Intelectual
32
0
0
Educación Psicomotriz y Habilidades Motrices
51
0
0
Matemáticas en la Vida
84
0
1
Didáctica de la Educación Ambiental y para la Sostenibilidad
18
0
1
Didáctica de la Dramatización y del Teatro Infantil
66
0
0
Lenguajes Audiovisuales y Educación Artística
55
0
0
Religión, Cultura y Valores
65
0
0
Trabajo Fin de Grado
128
1
22

Trabajos de fin de grado

Estos son los trabajos de fin de grado que se han leído en los últimos cursos académicos. Para mayor información, acceda al buscador de trabajos de fin de grado

"Educando para o futuro": Formación docente en Desenvolvemento Sostible e Axenda 2030

¡Porque la lengua no contamina!: propuesta para la valorización de la lengua gallega en entornos gallegohablantes

¿Víctor o Victoria? Diseño y evaluación de una propuesta para abordar los estereotipos de género en educación infantil

“El despertar de las emociones a través de la música, una Unidad Didáctica para Educación Infantil”

“Entre palabras y tradición”: propuesta didáctica para el fortalecimiento de la lengua gallega en Educación Infantil a través del juego tradicional.

“Galiña vella fai bo caldo”: la transmisión lingüística del gallego en la etapa da Educación Infantil.

“Sembrando Valores” El huerto como medio de aprendizaje en un aula de Educación Infantil.

Actividad física y bienestar en la infancia: un análisis de su relación en la etapa entre 0 y 6 años

Adquisición de la conciencia numérica a través de la metodología ABN. Una propuesta para el primer nivel del 2º ciclo de Educación Infantil.

Agenda 2030 y objetivos del desarrollo sostenible: Recursos para una formación docente

Alumnado con trastorno del espectro autista (TEA) en el aula de Educación Infantil: propuesta de un programa de inclusión.

Análisis de la implementación de programas plurilingües en Educación Infantil

Análisis de la satisfacción laboral del profesorado de Educación Infantil

Análisis de una intervención basada en el contenido innovador de los Juegos de Narrativa Corporal Creativa en 4º de Educación Infantil

Análisis del currículo en Educación Infantil y de su concreción en el aula: Un estudio de caso.

APPs para el desarrollo del lenguaje y la comunicación en Educación Infantil. Análisis y propuestas de uso para la accesibilidad e inclusión educativa

Aprender con recursos educativos digitales en Educación Infantil. Propuesta sobre el mundo marino a través del arte.

Arte en evolución: proyectos creativos, transformación de espacios y nuevas oportunidades a través de laboratorios de experimentación

Biblioteca escolar: diversidad a través del álbum ilustrado.

Bluey: ¿una serie de animación infantil para educar en valores en el segundo ciclo de Educación Infantil?

Competencias parentales, calendario evolutivo y recursos utilizados en la crianza

Conductas en el juego de niños y niñas de educación infantil en el contexto escolar.

Conexión con la naturaleza y desarrollo infantil

Consideraciones infantiles en torno al mal comportamiento de un aula del segundo ciclo de Educación Infantil

Construcción de una escuela inclusiva a partir de un caso SD22q11

Contaminación Oceánica por Plásticos: Sensibilización Ambiental en Educación Infantil

Creación de ambientes rústicos desde la tradición cultural gallega

Desafiando estereotipos de género: El juego libre como fuente de información en educación infantil

Desarrollo de las inteligencias múltiples en la educación infantil y estrategias ante las posibles dificultades

Desarrollo integral a través de la psicomotricidad y del juego libre en una contorna natural en Educación Infantil.

Descubriendo el mundo a través de la filosofía: Una propuesta para la Educación Infantil

descubriendo la realidad sobre la inclusión educativa en las aulas a través de la perspectiva docente

Devolviendo el juego y la naturaleza a la infancia: ¡Salgamos al patio! Propuesta didáctica para alumnado del 2º ciclo de Educación Infantil

Diferencias en la lectoescritura desde 1990 hasta hoy

Dificultades específicas de aprendizaje: la discalculia en Educación Infantil. Propuesta didáctica para el trabajo de la misma.

Educación emocional en un aula de educación Infantil :Un estudio de una intervención didáctica durante el período de prácticas.

Educación Musical y la Interculturalidad en Educación Infantil

El agua es vida... ¡Cuidémosla!

El cine como recurso didáctico en la Educación Infantil: un estudio de caso

El cuento como herramienta para trabajar la educación emocional en el segundo ciclo de Educación Infantil.

El desarrollo del lenguaje y su relación con el temperamento en niños y niñas de tres años

El dibujo en movimiento como proceso artístico.

El Dibujo infantil como herramienta para el desarrollo del Autoconcepto y la Autoestima a través del Autorretrato

El entorno natural como aula de aprendizaje

El entorno natural como espacio de juego y desarrollo en el segundo ciclo de Educación Infantil

El legado del ágora en las aulas de la infancia: el ayer, el hoy y el mañana de la Filosofía para Niñas y Niños

El mundo a través del ritmo

El patio de Educación Infantil

El pensamiento lógico en la Educación Infantil: Un diseño experimental sobre el uso de material estructurado frente al material no estructurado.

El plurilingüismo en el aula de inglés en educación infantil: análisis y aplicación práctica

El potencial didáctico de los clásicos de la literatura en el aula de inglés en Educación Infantil.

El trabajo de la diversidad a través de la conversación literaria: una experiencia en aulas de Educación Infantil.

El uso de la dramatización en las aulas de Educación Infantil para la resolución de conflictos. Secuencia de aprendizaje para el segundo ciclo.

Enseñanza de las matemáticas a través de la psicomotricidad en educación infantil

Estereotipos de Género presentes en la sociedad infantil: Su estudio mediante el Juego con Piezas Sueltas.

Estimulación de los Procesos cognitivos básicos (percepción, atención y memoria), en Educación Infantil.

Estrategias de Enseñanza Inclusivas en Educación Infantil: Rediseño de una propuesta didáctica sobre los animales siguiendo el Diseño Universal para el Aprendizaje

Estudio de la percepción sobre la formación permanente del profesorado de Educación Infantil

experiencia y motivaciones de los asistentes a las escuelas de padres

Explorando el pensamiento en las aulas de infantil: Filosofía para niños y niñas

Filosofía para niños y niñas (jugar a pensar en el Segundo Ciclo de Educación Infantil)

Filosofía para niños y niñas; jugando a pensar en Educación Infantil.

Formas geométricas en el aula de educación infantil desde una perspectiva inclusiva: Propuesta didáctica.

Habilidades sociales de un grupo de Educación Infantil

Impacto de la enseñanza temprana del inglés mediante enfoques y técnicas basadas en el disfrute en el aula

Impacto del castigo en la infancia: Hacia una disciplina positiva y una educación en valores

Impacto y abordaje de las conductas disruptivas en la etapa de Educación Infantil

Importancia de las relaciones con las familias durante el prácticum II

Inclusión de alumnado con discapacidad intelectual en Educación Infantil: Propuesta Didáctica

Inclusión Educativa en Educación Infantil: Estudio de caso de un niño con TEA y Análisis de Prácticas Institucionales

Inclusión, Discapacidad Auditiva y TIC. El aprendizaje de la LSE a través de las TIC en Educación Infantil.

Influencia del contacto con la naturaleza en el bienestar y desarrollo infantil

Integración de herramientas digitales en una propuesta sobre psicomotricidad para favorecer las inteligencias múltiples en educación infantil.

Intervenciones de educación emocional niños/as con Trastorno del Espectro Autista: una revisión sistemática

Jugar a Pensar en educación Infantil: La Filosofía para Niños y Niñas

La Competencia Digital en Educación Infantil

La educación emocional a través de los cuentos en Educación Infantil

La educación emocional en la etapa de educación infantil: un estudio de caso

La función de relación en Educación Infantil: una experiencia didáctica.

La importancia de los valores a través del juego en el segundo ciclo de educación infantil.

La integración de las Redes Sociales en Educación Infantil desde la perspectiva del profesorado. Un estudio de caso

La muerte en el álbum ilustrado: análisis del corpus de las editoriales gallegas

La música como herramienta en el desarrollo motor. La percusión corporal. Unidad didáctica.

La música como recurso para trabajar la pronunciación del inglés en el aula de Educación Infantil.

La necesidad de gamificar en el aula de Educación Infantil para aumentar la motivación del alumnado en su aprendizaje.

La perspectiva de género y el pensamiento crítico como herramienta de cambio social: una propuesta didáctica para educación infantil basada en la Filosofía para Niñas y Niños

La Promoción de la Lengua y de la Cultura Gallega en Educación Infantil: Un Estudio de Caso

Las Inteligencias Múltiples a Través de los Cuentos en Educación Infantil

Las TIC para la accesibilidad e inclusión educativa de alumnado con NEE en Educación Infantil. Análisis desde la perspectiva del profesorado.

Lectoescritura en Educación Infantil.

Literatura infantil y mercado: un análisis de los libros más vendidos en la actualidad

Llevando el juego a los centros educativos: una propuesta para aboradar el currícu-lum a través del aprendizaje al aire libre

Los cuentos musicales como recurso educativo en el desarrollo emocional en Educación infantil

Los tesoros de Galicia: cultura y tradiciones gallegas en las aulas de Educación infantil

Pensamiento computacional a través de valores nutricionales.

Percepción de padres y docentes vinculados con la Educación Infantil sobre las relaciones entre hermanos

Presencia infantil en las redes sociales en el ámbito familiar: educación frente a exposición. Un estudio de caso.

Propuesta de estimulación de la conciencia fonológica en el alumnado de Infantil

Propuesta de estimulación de la expresión oral en Educación Infantil

Propuesta de inmersión lingüística como metodología inclusiva e integradora de alumnado inmigrante en el aula de educación infantil

Propuesta de intervención para el abordaje de un caso de trastorno del espectro autista (TEA)

Propuesta didáctica explorando el ritmo para bebés curiosos

Propuesta didáctica para trabajar el pensamiento lógico-matemático desde un enfoque lúdico en Educación Infantil

Propuesta educativa para fomentar el aprendizaje a través de las inteligencias múltiples

Propuesta para el aprendizaje de los animales de la selva a través de la psicomotricidad y de las TIC en Educación Infantil.

Propuesta para trabajar la música en educación infantil a partir de pedagogos del siglo XX

Raíces Gallegas en el Aula: Una propuesta didáctica para integrar el Patrimonio Cultural en Educación Infantil.

Reflexionando sobre la muerte con alumnado de Educación Infantil: conversaciones a partir de álbumes ilustrados

Relación alumnado-profesorado en Educación Infantil

Relación entre uso de pantallas y bienestar en niñas y niños de 0 a 6 años

Sintiendo las tradiciones de A Costa da Morte: una Propuesta Didáctica del patrimonio cultural en Educación Infantil

Somos romanos. una experiencia didáctica para trabajar las Ciencias Sociales en Educación Infantil

Sostenibilidad en Educación Infantil: una propuesta didáctica para trabajar el paisaje y los ODS

Traballar as emocións a través dos contos no segundo ciclo de Educación Infantil

Un enfoque artístico para la diversidad cultural en Educación Infantil

Un enfoque artístico para la diversidad cultural en Educación Infantil

Una inmersión en la historia en Educación Infantil. Propuesta didáctica sobre los Castros de Baroña

Una nueva maestra y una segunda república: Investigación partiendo de un diario de aula

Una propuesta AICLE para Educación Infantil

Una propuesta de estimulación de la conciencia fonológica para niños de 3 a 6 años

Una revisión de literatura sobre el duelo en la infancia. Abordaje y recursos para la comunidad educativa.

Una unidad didáctica sobre el Bee-Bot como recurso en las aulas de Educación Infantil

Uso de pantallas y bienestar en niños y niñas de 0 a 6 años

Valoración de la respuesta educativa de una alumna de 5º de Educación Infantil con Trastorno del Espectro Autista: estudio de caso

Oferta de plazas

Oferta de plazas ofertadas el curso pasado. En el caso de los estudios de grado, también puedes consultar las notas de corte de los admitidos por las PAAU.

curso 2024/2025
Oferta general 120