Programa de simultaneidad del Grado en Turismo y el Grado en Ciencias Empresariales

2021/2022 · 354 créditos

Introducción

El programa de simultaneidad del Grado en Turismo y el Grado en Ciencias Empresariales permite al alumnado cursar a la vez los estudios del Grado en Turismo y Grado en Ciencias Empresariales. Al superar este programa, obtendrán dos títulos oficiales de Graduado/a en Turismo y Graduado/a en Ciencias Empresariales. Proporciona a los alumnos una sólida formación en gestión empresarial además de un profundo conocimiento de la industria turística.

El programa tiene una duración de 10 cuatrimestres, en 5 cursos académicos. El número de créditos necesario para superar el programa es 354 ECTS. El primer cuatrimestre de cada curso se imparte en la Facultad de Economía y Empresa de la Universidade da Coruña en el Campus de Elviña, y el segundo en la Facultad de Filología de la Universidade da Coruña en el campus de La Zapateira.

El estudio está verificado y pendiente de publicación

 

Precio para el alumnado con residencia en España o en la UE
Precio aproximado de un curso (60 ECTS) para el alumnado de primera matrícula con residencia en España o en la UE.
591€
Precio para el alumnado sin residencia en España o en la UE.
Precio aproximado de un curso (60 ECTS) para el alumnado de primera matrícula sin residencia en España o en la UE.
913€
Plazas ofertadas para el curso 2021/2022
25

Por qué estudiar la titulación

Este programa de simultaneidad se ha creado para proporcionar al alumnado una formación de calidad en las áreas de gestión empresarial, junto con un conocimiento profundo y amplio, tanto teórico como práctico, del sector turístico, que juega un papel fundamental en la generación de empleo, bienestar y riqueza tanto en Galicia como en España y el resto del mundo.

Los alumnos que completan este programa tendrán una formación no sólo en gestión empresarial orientada a la resolución de problemas operativos, tácticos y estratégicos, sino también conocimientos multidisciplinares y transversales. Adquirirán conocimientos teóricos y competencias prácticas que abarcan diversas áreas de estudios incluyendo formación económica, jurídica y social y empresarial, además de idiomas, comunicación y nuevas tecnologías, intermediación turística, alojamientos, patrimonio y gestión de recursos turísticos y destinos. El entorno empresarial en general y del sector turístico en particular es cada vez más multicultural, y los alumnos tendrán la oportunidad de obtener una visión internacional de una industria innovadora y en constante cambio, gracias no sólo a la formación teórica, sino también a la movilidad internacional y su amplio programa de prácticas en empresas e instituciones turísticas privadas y públicas en España y fuera de España.

El alumnado se beneficiará de la oportunidad de estudiar en dos centros: la Facultad de Economía y Empresa y la facultad de Filología ambos con un profesorado con cualificación contrastada y una clara orientación al alumnado.

Visita las facultades:

Facultad de Economía y Empresa

Facultad de Filología

Hoja de ruta