Podrá acceder a los estudios de doctorado de la UDC el alumnado que cumpla alguno de los requisitos recogidos en el artículo 15 (Acceso) del Reglamento de Estudios de Doctorado de la UDC.
Los estudiantes que cumplen alguno de los requisitos de acceso a los estudios de doctorado podrán ser admitidos a un programa de doctorado conforme a los requisitos específicos y criterios de valoración de méritos que sean propios del programa. La UDC incluirá los procedimientos y requisitos de admisión en el plan de estudios.
La admisión no implicará, en ningún caso, ninguna modificación de los efectos académicos y profesionales que correspondan al título previo de que esté en posesión la persona interesada, ni su reconocimiento para otro efecto que el de cursar el programa de doctorado.
También puedes consultar el Reglamento de Estudios de Doctorado de la UDC, Artículo 16: Admisión.
12 plazas ofertadas en el curso 2024/2025
Serán titulaciones preferentes: Grado en Medicina, Grado en Biología, Grado de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, Grado en Fisioterapia, Grado en Enfermería, Grado en Podología, Grado en Terapia Ocupacional. Se considerarán también los estudios de licenciatura de planes de estudios extinguidos o en proceso de extinción.
La Comisión Académica del Programa de Doctorado establece condiciones específicas para la admisión descritas en el apartado de requisitos de admisión específicos de la CAPD.
La solicitud de admisión (o de renovación de la matrícula) y la matrícula en los estudios de doctorado se realizará a través de la secretaría virtual, adjuntando la documentación acreditativa de reunir los requisitos de acceso. La solicitud de admisión y matrícula para el alumnado externo de la UDC debe hacerse aquí.
Si deseas obtener más información puedes consultar el Procedimiento general de solicitud de admisión.
Consulta la Admisión y matrícula de la EIDUDC.
Consulta la Admisión y matrícula de la EIDUDC.
La Comisión Académica del Programa de Doctorado establece dos requisitos específicos para considerar la solicitud de admisión:
Ambos documentos deberán de enviarse por correo electrónico al coordinador del programa en el momento de presentar la solicitud.
La solicitud de admisión se realizará a través de la Secretaría Virtual del estudiante y la documentación justificativa se entregará, junto a la solicitud firmada, en el Centro Universitario de Oza (Facultad de Ciencias de la Salud)
La solicitud de admisión (o de renovación de la matrícula) y la matrícula en los estudios de doctorado se realizará de acuerdo con los plazos aprobados por el Consejo de Gobierno de la UDC.
Consulta la información disponible para hacer la matrícula en un estudio de doctorado de la UDC
Consulta las ayudas predoctorales en la UDC.
Puedes consultar la normativa relacionada con los estudios de doctorado en la UDC.
Otros documentos de interés son: