Master's Degree in Research and Innovation in Specific Didactics for Infant and Primary Education

2025/2026 · 60 credits

Introduction

En este master interuniversitario constituye una transformación de otro precedente impartido exclusivamente en la universidad de A Coruña desde el curso 2015-16. En él participan las tres universidades gallegas y se impartirá íntegramente en las universidades de A Coruña, Santiago y Vigo. Su carácter interuniversitario permite incrementar la colaboración entre las universidades potenciando sus posibilidades y recursos materiales y humanos, aumentando así su calidad.

This study is verified and published

This study renewed its accreditation on 28 January 2019.

 

Offered place for academic course 2025/2026
20

Why study

Este master está directamente dirigido al profesorado de educación infantil y primaria, así como a otros profesionales vinculados a la educación que estén interesados en recibir una formación especializada en la innovación en la enseñanza de áreas curriculares específicas (Didáctica de las Ciencias Experimentales, Didáctica de las Ciencias Sociales; Didáctica de la Expresión Corporal, Didáctica de la Expresión Musical, Didáctica de la Expresión Plástica; Didáctica de la Matemática), contemplando su carácter interdisciplinar. El master además atiende a la formación AICLE (Aprendizaje Integrado de Contenidos en lengua extranjera) y permite la iniciación en la investigación en las áreas citadas, abriendo las puertas a la realización de investigaciones posteriores (Tesis doctoral).

 Information booklet

This is an interuniversity study, in addition to University of A Coruña , the following universities also colaborate in teaching:

  • Universidad de Santiago de Compostela
  • Universidad de Vigo

Roadmap

Starting academic year 2018/2019
Last update/verification ACSUG date 17/04/2018
Authorization Xunta Council date 13/06/2018
Authorization DOG publication date 29/06/2018
Official BOE publication date 07/09/2018
DOG syllabus publication date 12/02/2019
BOE syllabus publication date 06/02/2019