Logo da Universidade da Coruña

Programa Oficial de Doctorado en Investigación en Tecnologías de la Información

2017/2018

Introducción

El programa de doctorado en Investigación en Tecnologías de la Información es un título universitario oficial que aborda la formación avanzada en técnicas de investigación en el campo de las tecnologías de la información. Cuenta con la colaboración del Centro de Supercomputación de Galicia (CESGA) y de Coremain S.L.U. Su objetivo es proporcionar una formación que permita al alumno una clara comprensión de un ámbito, como es lo de las tecnologías de la información, considerablemente complejo y dinámico, y capacitarlo para el ejercicio de una actividad investigadora en el dominio de su competencia.

El estudio está verificado y publicado

 

Plazas ofertadas para el curso 2017/2018
15

Por qué estudiar la titulación

Las tecnologías de la información son un instrumento básico para generar riqueza y mejores condiciones de vida, constituyendo unos de los frentes de progreso fundamentales de nuestra sociedad. Estas tecnologías están en evolución constante, con lo cual la investigación y la innovación en ellas son fundamentales para mantener la competitividad, siendo los titulados de este programa particularmente adecuados para desarrollar estas tareas.

Este estudio es interuniversitario, además de la Universidade da Coruña, participan en la docencia las siguientes universidades:

  • Universidad de Santiago de Compostela

Hoja de ruta

Curso de comienzo 2013-2014
Fecha última modificación/verificación ACSUG 24/07/2013
Fecha publicación autorización DOG 20/12/2013
Fecha publicación BOE de carácter oficial 11/03/2014
Fecha publicación plan estudios BOE 11/03/2014