Máster Universitario en Gestión y Dirección Laboral

2025/2026 · 60 créditos

Introducción

La Gestión y Dirección Laboral, puede ser analizada desde perspectivas múltiples: jurídica, técnica, psicológica, sociológica y económica, entre otras. La naturaleza claramente multidisciplinar de esta formación, implica la articulación de los estudios de master propuestos, con una amplia variedad de titulaciones de acceso (Grados, Licenciaturas, Diplomaturas e Ingenierías) en ámbitos procedentes principalmente de las ramas de Ciencias Sociales y Jurídicas.

Se pretende dar una formación integral al alumno, desarrollándose de forma progresiva las competencias requeridas, y aportando el conjunto de comportamientos, facultades de análisis, toma de decisiones y transmisión de la información, que se consideran necesarios para el eficaz desempeño de la profesión.

Página web de la Facultad

El estudio está verificado y publicado

El estudio renovó su acreditación el martes, 15 de octubre de 2019.

 

Plazas ofertadas para el curso 2026
30

Por qué estudiar la titulación

Las potencialidades del mercado de trabajo de absorber a profesionales de los recursos humanos, de las relaciones laborales, del asesoramiento legal en estas materias es grande. Su creación responde a la necesidad de especializar en la gestión y dirección de personas a un importante número de titulados en la rama de ciencias sociales y jurídicas (Relaciones Laborales, Derecho, Administración y Dirección de Empresas, Economía, etc.).

 Folleto informativo

Hoja de ruta

Curso de comienzo 2023
Fecha última modificación/verificación ACSUG 05/10/2009
Fecha autorización Consejo Xunta 01/02/2007
Fecha publicación autorización DOG 08/02/2007
Fecha autorización Consejo de Ministros 15/04/2011
Fecha publicación BOE de carácter oficial 11/05/2011
Fecha publicación plan estudios BOE 05/04/2017