Logo da Universidade da Coruña

Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos

2016/2017 · 240 créditos

Introducción

El Título de Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos pretende la formación de especialistas en la defensa y asesoramiento de trabajadores y empresarios, con una rama jurídica amplia y una profundización en el Derecho del Trabajo y Seguridad Social. Otra rama de carácter económico y técnico, con especial atención a la visión del subsistema empresarial de RRHH, sin olvidar la visión global de la empresa, tanto desde un prisma interno como externo, con todos los factores económicos exógenos que tiene influencia sobre el sistema empresa. Finalmente, una rama sociológica sin la cual no tendríamos una visión completa del apasionante mundo de la Relaciones Laborales.

Te ofrecemos un proyecto formativo ilusionante, tanto desde el punto de vista personal como profesional. Nuestro deseo es que aproveches al máximo todos los recursos que pondremos en tus manos y que te permitirán llegar a ser un profesional altamente cualificado.

El estudio está verificado y publicado

Por qué estudiar la titulación

Si consideras que las relaciones laborales y los recursos humanos son una actividad fundamental a nivel individual y colectivo, que juegan un papel decisivo en la calidad de vida de las personas y en el funcionamiento adecuado de empresas y organizaciones, el Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos te ofrece las herramientas adecuadas para desarrollar una perspectiva multidisciplinar imprescindible para los líderes del mundo del trabajo del mañana.

 Folleto informativo

Hoja de ruta

Curso de comienzo 2009/2010
Fecha última modificación/verificación ACSUG 19/06/2009
Fecha autorización Consejo Xunta 27/08/2009
Fecha publicación autorización DOG 16/09/2009
Fecha publicación BOE de carácter oficial 05/01/2010
Fecha publicación plan estudios DOG 18/05/2010
Fecha publicación plan estudios BOE 26/04/2010