Logo da Universidade da Coruña

Programa de Simultaneidad del Grado en Español: Estudios Lingüísticos y Literarios y el Grado en Gallego y Portugués: Estudios Lingüísticos y Literarios

2016/2017 · 324 créditos

Introducción

El programa de simultaneidad del Grado en Español: Estudios Lingüísticos y Literarios y el Grado en Gallego y Portugués: Estudios Lingüísticos e Literarios ofrece una sólida formación en lengua, literatura y cultura para los ámbitos hispánico y gallego-portugués. También proporciona una amplia perspectiva de las correntes lingüísticas y de la ciencia literaria aplicadas al español y al gallego y portugués. Además, facilita la adquisición de unos conocimientos avanzados de la lengua y literatura inglesas, así como el conocimiento práctico de otros idiomas que escoge el propio alumnado (francés, italiano).

El estudio está verificado y pendiente de publicación

Por qué estudiar la titulación

En sólo cinco años, el alumnado consigue tener dos titulaciones sin costes adicionales. El programa ofrece una formación actualizada, rigurosa y singular en el marco del sistema universitario gallego, pues es el único que facilita cursar en paralelo dos títulos. Para ello, combina los necesarios conocimientos lingüísticos, literarios y culturales con el manejo de las herramentas derivadas de las nuevas tecnologías. Igualmente, ofrece la posibilidad de completar la formación en pretigiosas universidades extranjeras con las que existen convenios y de conocer de esta manera outras culturas y gentes en su propio país. El estudiantado, al concluir el programa, está en unas condiciones óptimas para aplicar las experiencias y conocimientos adquiridos al mundo laboral o a la continuación de estudios superiores.

 Folleto informativo

Hoja de ruta

Curso de comienzo 2015/2016