Logo da Universidade da Coruña

Master Universitario en Gestión y Dirección Laboral

2017/2018 · 60 créditos

Introducción

La Gestión y Dirección Laboral, puede ser analizada desde perspectivas múltiples: jurídica, técnica, psicológica, sociológica y económica, entre otras. La naturaleza claramente multidisciplinar de esta formación, implica la articulación de los estudios de master propuestos, con una amplia variedad de titulaciones de acceso (Grados, Licenciaturas, Diplomaturas e Ingenierías) en ámbitos procedentes principalmente de las ramas de Ciencias Sociales y Jurídicas.

Se pretende dar una formación integral al alumno, desarrollándose de forma progresiva las competencias requeridas, y aportando el conjunto de comportamientos, facultades de análisis, toma de decisiones y transmisión de la información, que se consideran necesarios para el eficaz desempeño de la profesión.

El estudio está verificado y publicado

Por qué estudiar la titulación

Las potencialidades del mercado de trabajo de absorber a profesionales de los recursos humanos, de las relaciones laborales, del asesoramiento legal en estas materias es grande. Su creación responde a la necesidad de especializar en la gestión y dirección de personas a un importante número de titulados en la rama de ciencias sociales y jurídicas (Relaciones Laborales, Derecho, Administración y Dirección de Empresas, Economía, etc.).

 Folleto informativo

Este estudio es interuniversitario, además de la Universidade da Coruña, participan en la docencia las siguientes universidades:

  • Universidad de Santiago de Compostela
  • Universidad de Vigo

Hoja de ruta

Curso de comienzo 2011/2012
Fecha última modificación/verificación ACSUG 05/10/2009
Fecha autorización Consejo Xunta 01/02/2007
Fecha publicación autorización DOG 08/02/2007
Fecha publicación BOE de carácter oficial 11/05/2011
Fecha publicación plan estudios BOE 28/05/2012