El Máster de Neurociencia se implantó en el bienio 2006-2008, con fecha de autorización por la Xunta de Galicia 8/11/2006 (DOGA 16/11/2006) como titulación ofertada por el Programa Oficial de Postgrado en Neurociencia.
El estudio está verificado y publicado
El estudio renovó su acreditación el lunes, 28 de enero de 2019.
|
Plazas ofertadas para el curso 2025/2026 |
10 |
• El título de máster de neurociencia tiene como objetivo ofrecer un programa orientado a la formación avanzada de investigadores en el ámbito de la neurociencia, que sea capaz de dar respuesta a los retos que plantea el Espacio Europeo de Educación Superior en el ámbito del postgrado. Proporciona las bases teóricas y experimentales necesarias para la realización de la Tesis Doctoral en el ámbito de la Neurociencia.
• La consecución de estos objetivos se pretende conseguir a través de las competencias generales y específicas, de acuerdo con lo establecido en el RD 1393/2007.http://masterciencias.udc.es/master-en-neurociencia/
https://www.usc.gal/es/estudios/masteres/ciencias-salud/master-universitario-neurociencia
Este estudio es interuniversitario, además de la Universidade da Coruña, participan en la docencia las siguientes universidades:
| Curso de comienzo | 2011/2012 |
| Fecha última modificación/verificación ACSUG | 01/06/2009 |
| Fecha publicación BOE de carácter oficial | 11/05/2011 |
| Fecha publicación plan estudios DOG | 15/01/2014 |
| Fecha publicación plan estudios BOE | 06/03/2014 |