Logo da Universidade da Coruña

Grado en Ingeniería en Tecnologías Industriales

2016/2017 · 240 créditos

Introducción

El grado en Tecnologías Industriales es la continuidad de la titulación de Ingeniería Industrial presente en España desde hace más de 150 años. Su campo de actividad está orientado hacia el proyecto, construcción y producción en la industria y sus transformados en general, así como a muchas actividades del sector servicios. Abarca un gran número de campos, tanto tradicionales como de futuro: Electrónica y Automática, Ingeniería Eléctrica, Química Industrial y Medio Ambiente, Técnicas Energéticas, Metalurgia e Ingeniería de Materiales, Construcción, Organización Industrial y Fabricación.

El estudio está verificado y publicado

Por qué estudiar la titulación

Una carrera sin paro… En cuatro años formamos profesionales altamente cualificados y preparados para acceder a un mercado laboral de altísima demanda con multitud de campos de actuación, y que posteriormente pueden seguir formándose mediante la futura titulación de Master en Ingeniería Industrial.

Una profesión fascinante… Realiza trabajos del tipo de: diseño de nuevos materiales, proyección y explotación de parques eólicos, centrales hidráulicas, pilas de combustible, combustibles alternativos o construcciones bioclimáticas, entre otros aspectos.

Formación práctica en empresas… Podrás realizar prácticas dentro de un amplio abanico de empresas concertadas que abarquen prácticamente todos los sectores de nuestra profesión.

 Folleto informativo

Hoja de ruta

Curso de comienzo 2010/2011
Fecha última modificación/verificación ACSUG 29/07/2010
Fecha autorización Consejo Xunta 11/11/2010
Fecha publicación autorización DOG 17/11/2010
Fecha publicación BOE de carácter oficial 16/03/2011
Fecha publicación plan estudios DOG 09/05/2011
Fecha publicación plan estudios BOE 18/04/2011