Logo da Universidade da Coruña

Grado en Tecnologías Marinas

2017/2018 · 240 créditos

Introducción

Los estudios de de Grado En Tecnologías Marinas tienen carácter tecnológico y dan acceso al ejercicio, a bordo de los buques, de las profesiones de Oficial y, junto con el Master en Ingeniería Marina, Jefe de Máquinas de la Marina Mercante.

El plan de estudios está diseñado para capacitar al alumno de cara a la realización de actividades de operación, mantenimiento y gestión de todas las instalaciones con las que cuenta un buque.

El estudio está verificado y publicado

Por qué estudiar la titulación

El PLAN DE ESTUDIOS está diseñado siguiendo la normativa internacional que regula la formación de los profesionales marinos, dando acceso a un mercado laboral con alta demanda , con posibilidad de ejercer su actividad en cualquier lugar del mundo y en sectores muy amplios del ámbito tecnológico.

Se dispone de PROFESORADO ALTAMENTE CUALIFICADO, con experiencia profesional mayoritaria en el ámbito de la Ingeniería Marina y otros sectores industriales. Se garantiza así una formación en conexión directa con la realidad del sector, que se refuerza con una carga de Prácticas en Empresa de hasta 4 meses.

La existencia de DOS ESPECIALIDADES, permite orientar tu vocación no solo hacia el ámbito de la Marina Mercante, sino también a otras actividades del sector industrial, en donde nuestros ex-alumnos gozan de un alto reconocimiento.

Da acceso al Master necesario para el ejercicio de la profesión de Jefe de Máquinas.

 Folleto informativo

Hoja de ruta

Fecha publicación BOE de carácter oficial 16/03/2011
Fecha publicación plan estudios DOG 30/07/2015
Fecha publicación plan estudios BOE 03/08/2015