Logo da Universidade da Coruña

Grado en Educación Infantil

2019/2020 · 240 créditos

Garantía de calidad

Todos los centros de la UDC disponen de un Sistema de Garantía Interna de Calidad (SGIC), verificados por la Agencia para a Calidade do Sistema Universitario de Galicia (ACSUG) y ANECA en los programas FIDES y AUDIT, respectivamente, y de acuerdo con los Criterios y Directrices de Garantía de Calidad del EEES. Dentro de los SGIC de los centros se integran todos sus grados y másteres. Los procedimientos de los SGIC establecen quienes y cómo deben realizar el seguimiento y supervisión de los resultados y del proceso de aprendizaje del estudiante en la titulación, estableciendo los órganos y mecanismos de coordinación, evaluación y mejora continua de los estudios, que son la comisión académica y la comisión de garantía de calidad del centro.

Resultados

Los SGIC establecen cómo los Centros de la UDC miden y analizan los resultados del aprendizaje. Para ello los SGIC utilizan tasas e indicadores globales que permiten evaluar la calidad de la formación que se imparte. Se incluyen entre los resultados obtenidos, además de las tasas incluidas en las memorias de verificación del título (Tasas de eficiencia, graduación y abandono), las tasas de evaluación, éxito y rendimiento. Se comparan los resultados obtenidos en el título con los resultados del centro para cada indicado.

Resultados de cursos académicos

Asegurando la calidad

Para asegurar que el título se desarrolla de acuerdo con la memoria de verificación presentada el centro realiza anualmente un informe de seguimiento de acuerdo con los procedimientos del SGIC del centro y los resultados obtenidos. Este informe es revisado por la ACSUG, agencia externa de evaluación.

Del resultado de este análisis se desprenderán las acciones correctivas y propuestas de mejora que permitan alcanzar los objetivos previstos y la mejora de la titulación.

Comisiones

Para garantizar la calidad, los centros de la UDC cuentan con una comisión de gestión academica y otra de garantía de calidad. Además, los centros podrán crear una comisión académica específica del título.

Peralbo Uzquiano, Manuel
Presidente
Chao Fernández, Rocío
Vocal PDI
Naya Riveiro, María Cristina
Vocal PDI
Vieiro Iglesias, María Pilar
Vocal PDI
Arias Rodríguez, María Alicia
Vocal PDI
Rebollo Quintela, Nuria
Vocal PDI
Varela Garrote, Lara
Vocal PDI
García Cabeza, Belén
Vocal PDI
Barberán Grimaldi, Andrés
Vocal Estudiante
López Neira, Alba
Vocal Estudiante
Mouriño Andrade, Eva Maria
Vocal Estudiante
Blanco Tarela, Victor
Vocal Estudiante
Miramontes Villar, María Esther
Vocal PAS
Peralbo Uzquiano, Manuel
Presidente
Rebollo Quintela, Nuria
Vicepresidente
Durán Bouza, Montserrat
Secretario/a
Espiñeira Bellón, Eva María
Vocal PDI
Malheiro Gutiérrez, José Manuel
Vocal PDI
Mouriño Andrade, Eva Maria
Vocal Estudiante
Monserrat Cabrera, Diana
Vocal Estudiante
Bueno Aguilar, Juan José
Vocal Coordinador de Título
Risso Migues, Alicia Gloria
Vocal Coordinador de Título
Cruz López, Laura
Vocal Coordinador de Título
Lamas González, Juan Ramón
Vocal Coordinador de Título
Méndez García, Rosa María
Vocal Coordinador de Título
García Barros, María Susana
Vocal Coordinador de Título
Vieiro Iglesias, María Pilar
Vocal Coordinador de Título
Núñez Mayán, María Teresa
Vocal Coordinador de Título
Muriano Rodríguez, María Montserrat
Vocal Coordinador de Título
Muñoz Cantero, Jesús Miguel
Vocal Coordinador de Título
Peralbo Uzquiano, Manuel
Presidente
Mesías Lema, José María
Secretario/a
Chao Fernández, Rocío
Vocal PDI
Mato Vázquez, María Dorinda
Vocal PDI
Simón López, Miguel Ángel
Vocal PDI
Varela Garrote, Lara
Vocal PDI
Espiñeira Bellón, Eva María
Vocal PDI
Lasa Álvarez, María Begoña
Vocal PDI
Magdalena Vidal, Victoria
Vocal PDI
Santorum Paz, María Rosa
Vocal PDI
Cotelo Guerra, María Dolores
Vocal PDI
Fernández Prieto, Marta
Vocal PDI
Vega Marcote, Pedro José
Vocal PDI
Monserrat Cabrera, Diana
Vocal Estudiante
Mouriño Andrade, Eva Maria
Vocal Estudiante
Méndez García, Rosa María
Vocal Coordinador de Título

Resultados del estudio

Datos del estudio

Matriculación de estudiantes Periodo Valor
Número de estudiantes 2018/2019 576
Hombres 2018/2019 58
Mujeres 2018/2019 518
Matriculación en créditos Periodo Valor
Total de créditos matriculados 2018/2019 31.450
Créditos en 1ª matrícula 2018/2019 29.650
Créditos en 2ª matrícula 2018/2019 1.044
Créditos en 3ª y sucesivas matrículas 2018/2019 748,5
% créditos repetidos 2018/2019 5,7
Resultados académicos Periodo Valor
Media de créditos por estudiante 2018/2019 54,59

Datos del centro

Matriculación de estudiantes Periodo Valor
Número de estudiantes 2018/2019 2.165
Hombres 2018/2019 487
Mujeres 2018/2019 1.678
Matriculación en créditos Periodo Valor
Total de créditos matriculados 2018/2019 116.700
Créditos en 1ª matrícula 2018/2019 108.300
Créditos en 2ª matrícula 2018/2019 4.979
Créditos en 3ª y sucesivas matrículas 2018/2019 3.392
% Créditos repetidos 2018/2019 7,17
Resultados académicos Periodo Valor
Media de créditos por estudiante 2018/2019 53,9

Datos del estudio

Matriculación de estudiantes Periodo Valor
Número de estudiantes 2017/2018 557
Hombres 2017/2018 59
Mujeres 2017/2018 498
Matriculación en créditos Periodo Valor
Total de créditos matriculados 2017/2018 29.990
Créditos en 1ª matrícula 2017/2018 28.410
Créditos en 2ª matrícula 2017/2018 952,5
Créditos en 3ª y sucesivas matrículas 2017/2018 625,5
% créditos repetidos 2017/2018 5,26
Resultados académicos Periodo Valor
Media de créditos por estudiante 2017/2018 53,85
Tasa de evaluación 2017/2018 95,66
Tasa de éxito 2017/2018 96,36
Tasa de rendimiento 2017/2018 92,17
Tasas SEGUIMIENTO Periodo Valor
Tasa de eficiencia 2017/2018 96,58
Tasa de graduación 2013/2014 74,24
Tasa de abandono 2015/2016 4,83

Datos del centro

Matriculación de estudiantes Periodo Valor
Número de estudiantes 2017/2018 2.129
Hombres 2017/2018 477
Mujeres 2017/2018 1.652
Matriculación en créditos Periodo Valor
Total de créditos matriculados 2017/2018 115.400
Créditos en 1ª matrícula 2017/2018 107.900
Créditos en 2ª matrícula 2017/2018 4.595
Créditos en 3ª y sucesivas matrículas 2017/2018 2.938
% Créditos repetidos 2017/2018 6,53
Resultados académicos Periodo Valor
Media de créditos por estudiante 2017/2018 54,21
Tasa de evaluación 2017/2018 94,62
Tasa de éxito 2017/2018 95,32
Tasa de rendimiento 2017/2018 90,19

Datos del estudio

Matriculación de estudiantes Periodo Valor
Número de estudiantes 2016/2017 549
Hombres 2016/2017 45
Mujeres 2016/2017 504
Matriculación en créditos Periodo Valor
Total de créditos matriculados 2016/2017 29.870
Créditos en 1ª matrícula 2016/2017 28.500
Créditos en 2ª matrícula 2016/2017 783
Créditos en 3ª y sucesivas matrículas 2016/2017 580,5
% créditos repetidos 2016/2017 4,57
Resultados académicos Periodo Valor
Media de créditos por estudiante 2016/2017 54,4
Tasa de evaluación 2016/2017 96,18
Tasa de éxito 2016/2017 97,2
Tasa de rendimiento 2016/2017 93,49
Tasas SEGUIMIENTO Periodo Valor
Tasa de eficiencia 2016/2017 95,27
Tasa de graduación 2012/2013 74,47
Tasa de abandono 2014/2015 9,35

Datos del centro

Matriculación de estudiantes Periodo Valor
Número de estudiantes 2016/2017 2.137
Hombres 2016/2017 460
Mujeres 2016/2017 1.677
Matriculación en créditos Periodo Valor
Total de créditos matriculados 2016/2017 114.700
Créditos en 1ª matrícula 2016/2017 106.700
Créditos en 2ª matrícula 2016/2017 4.934
Créditos en 3ª y sucesivas matrículas 2016/2017 2.983
% Créditos repetidos 2016/2017 6,9
Resultados académicos Periodo Valor
Media de créditos por estudiante 2016/2017 53,66
Tasa de evaluación 2016/2017 94
Tasa de éxito 2016/2017 96,01
Tasa de rendimiento 2016/2017 90,25

Resultados por materia

Superado No superado No presentado

1º Curso

Teoría de la Educación
129
5
4
Diseño, Desarrollo y Evaluación del currículo
94
4
3
Sociología de la Educación
125
0
5
Psicología del Desarrollo de 0 a 6 Años
90
9
5
Tecnologías de la Información y la Comunicación en Educación
121
7
1
Historia de la Educación
125
0
7
Psicología del Aprendizaje en Contextos Educativos
126
6
13
Valores y Educación para la Igualdad
118
13
20
Psicología Clínica Infantil
117
46
20
Investigación y Evaluación de la Calidad de Proyectos Educativos
125
7
14

2º Curso

Educación Inclusiva y Multicultural
113
1
3
Organización y Evaluación de Instituciones Educativas
121
14
9
Diseño de Ambientes de Aprendizaje, Materiales y Recursos Didácticos
105
8
5
Educación Matemática
123
2
3
Didáctica de la Lengua Gallega
127
2
3
Orientación y Tutoría
117
16
6
Intervención Psicológica en el Contexto Familiar
123
0
0
Didáctica de la Lengua Castellana
121
2
3
Enseñanza de las Ciencias de la Naturaleza
124
5
5
Didáctica de la Expresión Corporal
124
4
0

3º Curso

Diseño de Proyectos Educativos de 0 a 3 Años
128
6
7
Intervención Psicológica y Prevención de las Dificultades de Aprendizaje
122
0
2
Didáctica de la Expresión Musical
138
2
3
Literatura Infantil y su Didáctica
127
3
2
Medio Social y Cultural y su Didáctica
127
2
4
Didáctica de la Lengua Extranjera
128
1
6
Didáctica de la Expresión Plástica
126
1
13
Prácticum I
79
0
0
Medio Histórico y Geográfico de Galicia y su Didáctica
14
0
0
Juegos Motores
22
1
0
Matemáticas y Juego
10
0
0
Enseñanza del Cuerpo Humano y de Hábitos Saludables
37
0
0
Atención Temprana
39
1
2
Bases Didácticas de la Educación Especial Inclusiva
30
0
0

4º Curso

Prácticum II
114
1
0
Pedagogía de la Expresión Musical
8
0
0
Infancia, TV y otras Pantallas
37
0
4
Procesos Cognitivos en la Discapacidad Intelectual
38
0
3
Educación Psicomotriz y Habilidades Motrices
29
0
2
Matemáticas en la Vida
78
0
0
Didáctica de la Educación Ambiental y para la Sostenibilidad
14
0
0
Didáctica de la Dramatización y del Teatro Infantil
39
0
0
Lenguajes Audiovisuales y Educación Artística
80
1
1
Religión, Cultura y Valores
97
0
0
Trabajo Fin de Grado
112
0
42

Superado No superado No presentado

1º Curso

Teoría de la Educación
128
6
3
Diseño, Desarrollo y Evaluación del currículo
84
3
3
Sociología de la Educación
121
3
3
Psicología del Desarrollo de 0 a 6 Años
81
7
2
Tecnologías de la Información y la Comunicación en Educación
127
1
4
Historia de la Educación
126
2
3
Psicología del Aprendizaje en Contextos Educativos
137
3
9
Valores y Educación para la Igualdad
124
4
16
Psicología Clínica Infantil
123
42
13
Investigación y Evaluación de la Calidad de Proyectos Educativos
134
1
14

2º Curso

Educación Inclusiva y Multicultural
134
0
4
Organización y Evaluación de Instituciones Educativas
119
14
10
Diseño de Ambientes de Aprendizaje, Materiales y Recursos Didácticos
128
6
6
Educación Matemática
119
2
1
Didáctica de la Lengua Gallega
137
3
0
Orientación y Tutoría
117
14
5
Intervención Psicológica en el Contexto Familiar
125
1
2
Didáctica de la Lengua Castellana
129
0
3
Enseñanza de las Ciencias de la Naturaleza
125
1
8
Didáctica de la Expresión Corporal
131
4
1

3º Curso

Diseño de Proyectos Educativos de 0 a 3 Años
116
10
6
Intervención Psicológica y Prevención de las Dificultades de Aprendizaje
120
0
1
Didáctica de la Expresión Musical
112
1
1
Literatura Infantil y su Didáctica
126
0
2
Medio Social y Cultural y su Didáctica
117
0
2
Didáctica de la Lengua Extranjera
119
0
4
Didáctica de la Expresión Plástica
115
3
6
Prácticum I
77
0
1
Medio Histórico y Geográfico de Galicia y su Didáctica
17
0
1
Juegos Motores
48
1
1
Matemáticas y Juego
11
0
1
Enseñanza del Cuerpo Humano y de Hábitos Saludables
24
0
2
Atención Temprana
33
1
2
Bases Didácticas de la Educación Especial Inclusiva
21
0
1

4º Curso

Prácticum II
120
0
0
Pedagogía de la Expresión Musical
11
0
0
Infancia, TV y otras Pantallas
47
0
2
Procesos Cognitivos en la Discapacidad Intelectual
46
0
4
Educación Psicomotriz y Habilidades Motrices
32
0
1
Matemáticas en la Vida
53
0
1
Didáctica de la Educación Ambiental y para la Sostenibilidad
47
0
2
Didáctica de la Dramatización y del Teatro Infantil
63
0
1
Lenguajes Audiovisuales y Educación Artística
59
0
1
Religión, Cultura y Valores
61
1
2
Trabajo Fin de Grado
114
1
40

Superado No superado No presentado

1º Curso

Teoría de la Educación
130
11
7
Diseño, Desarrollo y Evaluación del currículo
83
5
1
Sociología de la Educación
136
1
5
Psicología del Desarrollo de 0 a 6 Años
79
5
3
Tecnologías de la Información y la Comunicación en Educación
131
4
6
Historia de la Educación
134
2
5
Psicología del Aprendizaje en Contextos Educativos
124
16
12
Valores y Educación para la Igualdad
128
8
13
Psicología Clínica Infantil
132
43
10
Investigación y Evaluación de la Calidad de Proyectos Educativos
140
7
15

2º Curso

Educación Inclusiva y Multicultural
123
3
3
Organización y Evaluación de Instituciones Educativas
116
6
5
Diseño de Ambientes de Aprendizaje, Materiales y Recursos Didácticos
130
5
6
Educación Matemática
132
0
1
Didáctica de la Lengua Gallega
117
4
2
Orientación y Tutoría
120
7
3
Intervención Psicológica en el Contexto Familiar
121
0
0
Didáctica de la Lengua Castellana
119
2
1
Enseñanza de las Ciencias de la Naturaleza
125
3
5
Didáctica de la Expresión Corporal
119
5
2

3º Curso

Diseño de Proyectos Educativos de 0 a 3 Años
105
0
2
Intervención Psicológica y Prevención de las Dificultades de Aprendizaje
117
0
3
Didáctica de la Expresión Musical
124
1
0
Literatura Infantil y su Didáctica
114
0
4
Medio Social y Cultural y su Didáctica
117
0
2
Didáctica de la Lengua Extranjera
119
2
6
Didáctica de la Expresión Plástica
108
5
6
Prácticum I
69
0
2
Medio Histórico y Geográfico de Galicia y su Didáctica
9
0
0
Juegos Motores
28
2
0
Matemáticas y Juego
25
0
1
Enseñanza del Cuerpo Humano y de Hábitos Saludables
12
0
0
Atención Temprana
36
0
1
Bases Didácticas de la Educación Especial Inclusiva
29
0
2

4º Curso

Prácticum II
132
1
0
Pedagogía de la Expresión Musical
42
0
1
Infancia, TV y otras Pantallas
60
0
2
Procesos Cognitivos en la Discapacidad Intelectual
45
0
2
Educación Psicomotriz y Habilidades Motrices
39
1
1
Matemáticas en la Vida
25
0
1
Didáctica de la Educación Ambiental y para la Sostenibilidad
52
0
2
Didáctica de la Dramatización y del Teatro Infantil
97
0
1
Lenguajes Audiovisuales y Educación Artística
81
0
1
Religión, Cultura y Valores
99
3
3
Trabajo Fin de Grado
133
0
30

Trabajos de fin de grado

Estos son los trabajos de fin de grado que se han leído en los últimos cursos académicos.

Conocimiento del Medio de La Coruña, de María Pita y de La Fábrica de Tabacos

Integración y socialización: una visión empírica basada en la población magrebí del Ayuntamiento de Negreira

La diversidad cultural en la organización de centro: una propuesta didáctica

Metodología manipulativa en el aprendizaje de las matemáticas

"Alimentando" la sostenibilidad desde la escuela

"Ocultando caricias moradas": una unidade didáctica para la prevención de la violencia de género.

"Somos poetas":Propuesta para la enseñanza-aprendizaje de la lengua gallega en Educación Infantil.

¡El gallego está de vicio! Propuesta didáctica para el fortalecimiento de la lengua gallega en contextos gallegohablantes

¡Que el gato no nos coma la lengua! Investigación y análisis sobre la presencia del gallego en las aulas de Educación Infantil

¡Que lo nuestro siga siendo nuestro! Investigación bibliográfica sobre la situación sociolingüística del idioma gallego y su relevancia en la etapa de Educación Infantil

¿Por que los niños y niñas de una zona gallegohablante hablan castellano en el aula?

A Coruña y su patrimonio: Mitos, Leyendas, Historia y Geografía. De la Torre de Hércules a María Pita.

Alfabetización, escolarización y educación popular en Galicia a comienzos del siglo XX: el caso de la Escuela Obrera de Ferrol

Análisis de experiencias con los bloques lógicos de Dienes en Educación Infantil

Análisis de la idoneidad didáctida de los procesos de enseñaza-aprendizaje de las matemáticas en la Educación Infantil.

Análisis de las habilidades lingüísticas en alumnado de 4º de Educación Infantil

Análisis de mi experiencia en una escuela italiana del método Reggio Emilia

Análisis del camino escolar en la ciudad de A Coruña. Estudio de un caso

Análisis y comparación de la influencia de dos programas de educación física sobre el perfil psicomotor de niños y niñas de 4 y 5 años.

Animación a la lectura en la primera infancia: De la tradición oral al album ilustrado. Un estudio de caso de "Unha escola de conto"

Atención a la diversidad en educación infantil: Un estudio de caso

Ciencias Sociales, globalización, interculturalidad y escuela

Concepciones y creencias sobre la Discapacidad Intelectual en profesores/as de Educación Infantil

Conducta adaptativa en el alumnado con Trastornos del Neurodesarrollo

Contar con los cuentos: Proyecto de biblioteca de aula para el segundo ciclo de educación infantil.

Creación literaria en un aula de 3-4 años. Un proyecto de investigación acción.

Creencias del profesorado acerca de la relación familia-escuela

Creencias y actitudes hacia las personas con discapacidad intelectual en función de la titulación universitaria

Desarrollo del vocabulario y habilidades de prelectura en segundo ciclo de educación infantil.

Didáctica de la lengua extranjera y plurinfantil (2017). Estudio teórico y práctico.

Dos pilares con un único objetivo: La educación de un niño. La relación familia escuela en Educación Infantil.

Dramatización de cuentos para abordar las emociones en educación infantil

Dramatización y teatro en Educación Infantil

El alumnado con diabetes mellitus en Educación Infantil.

El conflicto en Educación Infantil

El cuento como recurso didáctico en el aula de inglés en Educación Infantil.

El cuidado de los océanos desde una perspectiva de género en educación infantil.

El inglés a través de la cultura escocesa en la educación infantil

El juego infantil desde la perspectiva de género.

El juego musical como herramienta interdisciplinar en Educación Infantil.

El método de proyectos. Propuestas para su utilización en una Escuela Infantil

El miedo en el álbum ilustrado del siglo XXI. Un análisis de los fondos de las bibliotecas municipales de A Coruña.

El Portafolios Europeo de las Lenguas (PEL) y la evaluación de la lengua extranjera en Educación Infantil.

El reciclaje: ¿Para qué y cómo hacerlo en la Educación Infantil?

El trabajo por proyectos como metodología en Educación Infantil: El arte de crear

El trastorno del Espectro Autista (TEA) partiendo de la Teoría de la Mente (ToM) y sus implicaciones.

El Trastorno Reactivo de Apego en las aulas de Educación Infantil

El tratamiento de las emociones en Educación Infantil a través de la dramatización: el miedo

El uso de la asamblea en Educación Infantil

El yoga como técnica de relajación en Educación Infantil

Elaboración de una Unidad Didáctica para el tratamiento del Trastorno Específico del Lenguaje

Enseñar con arte: Inseparables Artísticos

Escolarización ordinaria e inclusiva del alumnado con Trastorno del Espectro Autista.

Estereotipografías: la fotografía y los estereotipos de género en el aula de Educación Infantil

Estimulación de los procesos cognitivos básicos en Educación Infantil

Estudio de la colegialidad docente en la organización de las instituciones educativas

Filosofía para niños y niñas en Educación Infantil: aprender a pensar, aprender a ser.

Filosofía para niños. Jugar a pensar con los cuentos: una propuesta didáctica

Implicación Parental en Educación Infantil

Introducción a la psicomotricidad por medio de métodos orientales en la escuela infantil occidental

Itinerario didáctico para Educación Infantil en el mercado de la Plaza de Lugo de A Coruña

La actividad motriz en las aulas de Educación Infantil

La alimentación infantil en los comedores escolares

La calma desde una perspectiva tecnológica

La educación de la mujer en el sistema educativo español durante la II República e o Franquismo: 1931-1975

La enseñanza- aprendizaje de las matemáticas en el alumnado con TEA desde una perspectiva docente.

La escalera. Propuesta didáctica intergeneracional en Educación Infantil

La escolarizacion ordinaria e inclusiva del alumnado con Trastorno del Espectro Autista.

La evaluación de aprendizajes en Educación Infantil: Un estudio de caso en un CEIP

La fotografía como recurso didáctico en educación infantil. Propuesta práctica para 6º de infantil.

La implicación familiar y su influencia en la motivación del alumnado en un aula de 5º de Educación Infantil

La importancia de la higiene en la infancia

La lectoescritura desde el enfoque constructivista: etapas evolutivas del alumnado de EI y recopilación de secuencias didácticas

La Lectoescritura en las aulas de Educación Infantil: aproximación al caso del CEIP Heroínas de Sálvora.

La literatura infantil desde la perspectiva del trastorno del espectro autista

La muerte en el álbum ilustrado. Un análisis de los fondos disponibles en las bibliotecas municipales de A Coruña.

La música como elemento clave en el desarrollo integral: Un estudio de caso en edades tempranas

La perspectiva de género en el aula infantil en la lectura compartida del álbum ilustrado. Desarrollo de una investigación acción participativa.

La reunión grupal como medio de comunicación con las familias

La socialización de género en la familia

Ladybug: Análisis documental sobre esta serie animada y sus implicaciones en el aula de Educación Infantil

Las Ciencias en Educación Infantil: Aproximación a los Seres Vivos a través del Rincón de la Ciencia

Las matemáticas a través de las TIC en Educación Infantil

Las matemáticas a través del cuento.

Las matemáticas en el mar a través del movimiento OAOA

Lectoescritura en niños y niñas con Síndrome de Down

Lectoescritura: Aproximación al método global a través de la figura de Ana Rubiés.

Lectura y Escritura: hipótesis elaboradas por el alumnado de Educación Infantil desde una perspectiva constructivista

Los estereotipos de género en el alumnado de 4 y 5 años en la localidad da Ponte do Porto

Los hábitos saludables en la escuela infantil, un estudio de caso sobre la Escuela Bosque Amadahi

Los sentidos. Una reflexión sobre mi práctica en un colegio.

Luces, cámaras y...¡Matemáticas!

Modelo educativo STEAM desde una perspectiva de género: Programación anual para el segundo ciclo de Educación Infantil.

Muévelo

Pautas de actuación para o alumnado con nistagmus en Educación Infantil.

Percepción, desde el punto de vista de los padres, madres y profesorado, de la etapa de Educación Infantil

Período de inicio de la escolarización en educación infantil: un estudio de caso.

Propuesta de estimulación del lenguaje oral en niños y niñas de 3 años

Propuesta de intervención educativa dirigida a niños y niñas de 5 años con trastorno negativista desafiante

Propuesta de intervención en conciencia fonológica para Educación Infantil

Propuesta de mejora de la práctica a partir de las ideas de los niños y niñas de Educación Infantil.

Propuesta didáctica para los espacios maker de la biblioteca escolar como experiencia innovadora en educación infantil

Propuesta Didáctica: Jugamos con los sentidos

'Somos cientificos'.Propuesta didáctica para acercar las ciencias al alumnado de educación infantil

Televisión e infancia

Trastorno del Espectro Alcohólico Fetal, una realidad invisible en Educación Infantil

Un estudio sobre la educación infantil en El Salvador: diferencias y similitudes con nuestro sistema educativo.

Un modelo pedagógico a tener en cuenta en Educación Infantil: Reggio Emilia

Un mundo de sensaciones a través del espejo.

Una nueva perspectiva educativa. La educación intergeneracional.

Una página en blanco: propuesta didáctica de arte contemporáneo en Educación Infantil

Una propuesta de intervención para el desarrollo de la diversidad afectivo-sexual en Educación Infantil

Una propuesta didáctica para favorecer la autonomía en la escuela de 0-3

Unidad didáctia para concienciar, actuar y prevenir los incendios en la etapa de educación infantil

Volvemos al pasado… 100 años atrás

Yoga para la infancia: Propuesta de intervención en el segundo ciclo de Educación Infantil

Oferta de plazas

Oferta de plazas ofertadas el curso pasado. En el caso de los estudios de grado, también puedes consultar las notas de corte de los admitidos por las PAAU.

curso 2018/2019
Oferta general 120