Grado en Inglés: Estudios Lingüísticos y Literarios

2019/2020 · 240 créditos

Garantía de calidad

Todos los centros de la UDC disponen de un Sistema de Garantía Interna de Calidad (SGIC), verificados por la Agencia para a Calidade do Sistema Universitario de Galicia (ACSUG) y ANECA en los programas FIDES y AUDIT, respectivamente, y de acuerdo con los Criterios y Directrices de Garantía de Calidad del EEES. Dentro de los SGIC de los centros se integran todos sus grados y másteres. Los procedimientos de los SGIC establecen quienes y cómo deben realizar el seguimiento y supervisión de los resultados y del proceso de aprendizaje del estudiante en la titulación, estableciendo los órganos y mecanismos de coordinación, evaluación y mejora continua de los estudios, que son la comisión académica y la comisión de garantía de calidad del centro.

Resultados

Los SGIC establecen cómo los Centros de la UDC miden y analizan los resultados del aprendizaje. Para ello los SGIC utilizan tasas e indicadores globales que permiten evaluar la calidad de la formación que se imparte. Se incluyen entre los resultados obtenidos, además de las tasas incluidas en las memorias de verificación del título (Tasas de eficiencia, graduación y abandono), las tasas de evaluación, éxito y rendimiento. Se comparan los resultados obtenidos en el título con los resultados del centro para cada indicado.

Resultados de cursos académicos

Asegurando la calidad

Para asegurar que el título se desarrolla de acuerdo con la memoria de verificación presentada el centro realiza anualmente un informe de seguimiento de acuerdo con los procedimientos del SGIC del centro y los resultados obtenidos. Este informe es revisado por la ACSUG, agencia externa de evaluación.

Del resultado de este análisis se desprenderán las acciones correctivas y propuestas de mejora que permitan alcanzar los objetivos previstos y la mejora de la titulación.

Comisiones

Para garantizar la calidad, los centros de la UDC cuentan con una comisión de gestión academica y otra de garantía de calidad. Además, los centros podrán crear una comisión académica específica del título.

Lorenzo Modia, María Jesús
Presidente
Sánchez Rei, Xosé Manuel
Secretario/a
López Fernández, María Teresa
Vocal PDI
Acín Villa, María Esperanza
Vocal PDI
Eirín García, María Leticia
Vocal PDI
Woodward Smith, Elizabeth Anne
Vocal PDI
Estévez Saá, José Manuel
Vocal PDI
Fernández Pérez-Sanjulián, María do Carme
Vocal PDI
López Viñas, Xoán Luís
Vocal PDI
Blanco Gallego, Erea
Vocal Estudiante
Sanmartín García, Celtia
Vocal Estudiante
Vázquez Bao, Ángela
Vocal Estudiante
Lago Méndez, Marta
Vocal PAS
Silva Pais, María Isolina
Administrador/a del centro
Lorenzo Modia, María Jesús
Presidente
Vizcaíno Fernández, Carlos Cayetano
Vicepresidente
Sánchez Rei, Xosé Manuel
Secretario/a
Estévez Saá, José Manuel
Vocal PDI
Acín Villa, María Esperanza
Vocal PDI
Woodward Smith, Elizabeth Anne
Vocal PDI
Sánchez Palomino, María Dolores
Vocal PDI
González Muñoz, Luís Fernando
Vocal PDI
Eirín García, María Leticia
Vocal PDI
Fernández Pérez-Sanjulián, María do Carme
Vocal PDI
López Viñas, Xoán Luís
Vocal PDI
Blanco Gallego, Erea
Vocal Estudiante
Sanmartín García, Celtia
Vocal Estudiante
Vázquez Bao, Ángela
Vocal Estudiante
Lago Méndez, Marta
Vocal PAS
Silva Pais, María Isolina
Administrador/a del centro

Resultados del estudio

Datos del estudio

Matriculación de estudiantes Periodo Valor
Número de estudiantes 2018/2019 283
Hombres 2018/2019 83
Mujeres 2018/2019 200
Matriculación en créditos Periodo Valor
Total de créditos matriculados 2018/2019 15.560
Créditos en 1ª matrícula 2018/2019 12.050
Créditos en 2ª matrícula 2018/2019 2.079
Créditos en 3ª y sucesivas matrículas 2018/2019 1.430
% créditos repetidos 2018/2019 22,55
Resultados académicos Periodo Valor
Media de créditos por estudiante 2018/2019 54,99
Tasa de evaluación 2018/2019 82,42
Tasa de éxito 2018/2019 78,46
Tasa de rendimiento 2018/2019 64,66
Tasas SEGUIMIENTO Periodo Valor
Tasa de eficiencia 2018/2019 86,7
Tasa de graduación 2014/2015 41,33
Tasa de abandono 2016/2017 25,64

Datos del centro

Matriculación de estudiantes Periodo Valor
Número de estudiantes 2018/2019 574
Hombres 2018/2019 165
Mujeres 2018/2019 409
Matriculación en créditos Periodo Valor
Total de créditos matriculados 2018/2019 31.320
Créditos en 1ª matrícula 2018/2019 25.340
Créditos en 2ª matrícula 2018/2019 3.863
Créditos en 3ª y sucesivas matrículas 2018/2019 2.112
% Créditos repetidos 2018/2019 19,08
Resultados académicos Periodo Valor
Media de créditos por estudiante 2018/2019 54,56
Tasa de evaluación 2018/2019 84,89
Tasa de éxito 2018/2019 82,91
Tasa de rendimiento 2018/2019 70,39

Datos del estudio

Matriculación de estudiantes Periodo Valor
Número de estudiantes 2017/2018 293
Hombres 2017/2018 78
Mujeres 2017/2018 215
Matriculación en créditos Periodo Valor
Total de créditos matriculados 2017/2018 16.200
Créditos en 1ª matrícula 2017/2018 12.910
Créditos en 2ª matrícula 2017/2018 1.775
Créditos en 3ª y sucesivas matrículas 2017/2018 1.517
% créditos repetidos 2017/2018 20,31
Resultados académicos Periodo Valor
Media de créditos por estudiante 2017/2018 55,29
Tasa de evaluación 2017/2018 82,56
Tasa de éxito 2017/2018 77,74
Tasa de rendimiento 2017/2018 64,18
Tasas SEGUIMIENTO Periodo Valor
Tasa de eficiencia 2017/2018 88,58
Tasa de graduación 2013/2014 30,21
Tasa de abandono 2015/2016 19,74

Datos del centro

Matriculación de estudiantes Periodo Valor
Número de estudiantes 2017/2018 582
Hombres 2017/2018 145
Mujeres 2017/2018 437
Matriculación en créditos Periodo Valor
Total de créditos matriculados 2017/2018 31.300
Créditos en 1ª matrícula 2017/2018 26.190
Créditos en 2ª matrícula 2017/2018 3.053
Créditos en 3ª y sucesivas matrículas 2017/2018 2.057
% Créditos repetidos 2017/2018 16,32
Resultados académicos Periodo Valor
Media de créditos por estudiante 2017/2018 53,78
Tasa de evaluación 2017/2018 83,44
Tasa de éxito 2017/2018 80,77
Tasa de rendimiento 2017/2018 67,39

Datos del estudio

Matriculación de estudiantes Periodo Valor
Número de estudiantes 2016/2017 273
Hombres 2016/2017 78
Mujeres 2016/2017 195
Matriculación en créditos Periodo Valor
Total de créditos matriculados 2016/2017 15.520
Créditos en 1ª matrícula 2016/2017 11.960
Créditos en 2ª matrícula 2016/2017 2.058
Créditos en 3ª y sucesivas matrículas 2016/2017 1.505
% créditos repetidos 2016/2017 22,96
Resultados académicos Periodo Valor
Media de créditos por estudiante 2016/2017 56,84
Tasa de evaluación 2016/2017 80,63
Tasa de éxito 2016/2017 76,49
Tasa de rendimiento 2016/2017 61,67
Tasas SEGUIMIENTO Periodo Valor
Tasa de eficiencia 2016/2017 88,35
Tasa de graduación 2012/2013 32
Tasa de abandono 2014/2015 14,67

Datos del centro

Matriculación de estudiantes Periodo Valor
Número de estudiantes 2016/2017 499
Hombres 2016/2017 134
Mujeres 2016/2017 365
Matriculación en créditos Periodo Valor
Total de créditos matriculados 2016/2017 28.160
Créditos en 1ª matrícula 2016/2017 22.840
Créditos en 2ª matrícula 2016/2017 3.404
Créditos en 3ª y sucesivas matrículas 2016/2017 1.916
% Créditos repetidos 2016/2017 18,89
Resultados académicos Periodo Valor
Media de créditos por estudiante 2016/2017 56,42
Tasa de evaluación 2016/2017 81,89
Tasa de éxito 2016/2017 82,27
Tasa de rendimiento 2016/2017 67,37

Resultados por materia

Superado No superado No presentado

1º Curso

Lengua Española 1
59
14
18
Lengua Gallega 1
53
30
21
Lengua Inglesa 1
54
17
9
Lingüística General
53
43
16
Introducción a los Estudios Literarios
56
22
25
Lengua y Cultura Clásica
52
23
35
Tecnologías de la Información y de la Comunicación
49
20
38
Lengua Inglesa 2
55
9
21
Historia
35
68
43
Literatura Inglesa 1
40
25
24

2º Curso

Literatura Española
34
25
25
Literatura Gallega
41
13
14
Lengua Española 2
57
4
1
Lengua Gallega 2
41
14
1
Lengua Inglesa 3
58
0
5
Idioma Moderno: Francés
7
5
2
Literatura Inglesa 2
54
3
6
Técnicas de Traducción
49
2
2
Lengua Inglesa 4
59
3
8
Idioma Moderno: Italiano
41
0
4
Idioma Moderno: Portugués
7
2
1

3º Curso

Lenguas del Mundo
6
0
2
Literatura Gallega Contemporánea
2
0
1
Cultura Latina Medieval
1
0
0
Las Lenguas Románicas
2
2
0
Lengua Inglesa y sus Usos 1
40
2
6
Literatura Inglesa (XVI-XVII)
47
7
3
Cultura y Civilización de los Países de Habla Inglesa
43
5
5
Fonética de la Lengua Inglesa
40
4
5
Literatura Norteamericana 1
39
13
9
Gramática Inglesa
40
2
10
Literatura Poscolonial
30
23
11
Técnicas de Redacción y Agumentación
32
0
1
Inglés Científico-Técnico
21
2
2
Idioma Moderno 2: Francés
5
2
0
Filosofía y Literatura
2
0
2
Cuestiones de Lengua Inglesa
31
0
0
La Literatura Inglesa y su Crítica
19
2
4
Idioma Moderno 3: Francés
1
1
0
Lenguaje, Discurso y Comunicación
5
1
2
Idioma Moderno 2: Italiano
5
2
1
Idioma Moderno 2: Portugués
7
0
0
Idioma Moderno 3: Italiano
5
1
1
Idioma Moderno 3: Portugués
8
0
0

4º Curso

Literatura Latina
2
0
0
Lengua y Sociedad
Literatura y Cultura
1
0
0
Literatura Comparada
0
0
1
Lenguas y Tecnologías
2
0
0
Lecturas de Literatura Española e Hispanoamericana
1
0
0
Literaturas Románicas
1
0
1
Literatura Norteamericana 2
23
11
8
Literatura Inglesa (Siglos XVIII y XIX)
28
3
3
Lengua Inglesa y sus Usos 2
24
2
1
Historia de la Lengua Inglesa
43
3
4
Estudios de Lengua Inglesa
31
4
3
Literatura Inglesa (Siglos XX y XXI)
25
4
4
Trabajo Fin de Grado
33
0
26
Variedades del Inglés
20
2
2
Literatura Inglesa y Género
22
5
3
Literatura y Artes Visuales
9
0
0
Lengua Gallega y Usos
1
0
0
Literatura Irlandesa
24
2
0
Literatura Norteamericana en sus Textos
8
0
0
Español como L2
18
0
2
Idioma Moderno 4: Italiano
4
0
0
Idioma Moderno 4: Portugués
1
0
1

Superado No superado No presentado

1º Curso

Lengua Española 1
61
19
15
Lengua Gallega 1
50
34
17
Lengua Inglesa 1
65
14
5
Lingüística General
48
42
18
Introducción a los Estudios Literarios
45
31
20
Lengua y Cultura Clásica
72
28
29
Tecnologías de la Información y de la Comunicación
51
19
34
Lengua Inglesa 2
56
12
18
Historia
39
53
51
Literatura Inglesa 1
60
11
27

2º Curso

Literatura Española
45
15
31
Literatura Gallega
50
11
12
Lengua Española 2
42
11
5
Lengua Gallega 2
46
15
1
Lengua Inglesa 3
43
3
4
Idioma Moderno: Francés
11
5
1
Literatura Inglesa 2
50
5
10
Técnicas de Traducción
46
0
1
Lengua Inglesa 4
44
13
7
Idioma Moderno: Italiano
19
4
4
Idioma Moderno: Portugués
12
3
1

3º Curso

Lenguas del Mundo
4
1
0
Cultura Latina Medieval
3
0
0
Lengua Inglesa y sus Usos 1
27
2
11
Literatura Inglesa (XVI-XVII)
22
10
6
Cultura y Civilización de los Países de Habla Inglesa
27
11
6
Fonética de la Lengua Inglesa
25
6
8
Literatura Norteamericana 1
29
9
10
Gramática Inglesa
29
4
8
Literatura Poscolonial
25
12
12
Técnicas de Redacción y Agumentación
23
2
1
Inglés Científico-Técnico
16
5
2
Idioma Moderno 2: Francés
1
0
2
Filosofía y Literatura
4
1
3
Cuestiones de Lengua Inglesa
21
1
2
La Literatura Inglesa y su Crítica
14
1
6
Idioma Moderno 3: Francés
2
0
1
Lenguaje, Discurso y Comunicación
5
0
1
Idioma Moderno 2: Italiano
8
1
4
Idioma Moderno 2: Portugués
6
0
1
Idioma Moderno 3: Italiano
4
0
2
Idioma Moderno 3: Portugués
5
0
0

4º Curso

Contactos Lingüísticos y Literarios en la Tradición Románica
2
0
0
Literatura Latina
1
0
0
Lengua y Sociedad
1
0
1
Literatura y Cultura
1
0
0
Literatura Comparada
Lenguas y Tecnologías
1
0
1
Lecturas de Literatura Española e Hispanoamericana
1
0
1
Literaturas Románicas
3
0
0
Literatura Norteamericana 2
51
16
3
Literatura Inglesa (Siglos XVIII y XIX)
44
8
2
Lengua Inglesa y sus Usos 2
44
1
0
Historia de la Lengua Inglesa
45
22
3
Estudios de Lengua Inglesa
44
7
4
Literatura Inglesa (Siglos XX y XXI)
41
4
4
Trabajo Fin de Grado
53
0
32
Variedades del Inglés
28
2
5
Literatura Inglesa y Género
33
3
2
Literatura y Artes Visuales
7
0
2
Lengua Gallega y Usos
15
0
1
Literatura Irlandesa
41
1
0
Literatura Norteamericana en sus Textos
14
10
0
Español como L2
25
2
0
Idioma Moderno 4: Francés
1
0
0
Idioma Moderno 4: Italiano
2
1
0
Idioma Moderno 4: Portugués
7
0
0

Superado No superado No presentado

1º Curso

Lengua Española 1
51
18
16
Lengua Gallega 1
33
38
9
Lengua Inglesa 1
53
11
3
Lingüística General
38
40
21
Introducción a los Estudios Literarios
54
19
17
Lengua y Cultura Clásica
38
29
52
Tecnologías de la Información y de la Comunicación
53
10
47
Lengua Inglesa 2
46
7
14
Historia
43
47
49
Literatura Inglesa 1
52
21
23

2º Curso

Literatura Española
27
26
23
Literatura Gallega
35
22
17
Lengua Española 2
44
9
7
Lengua Gallega 2
39
15
5
Lengua Inglesa 3
44
4
6
Idioma Moderno: Francés
9
6
2
Literatura Inglesa 2
37
9
8
Técnicas de Traducción
41
2
5
Lengua Inglesa 4
31
19
11
Idioma Moderno: Italiano
21
6
7
Idioma Moderno: Portugués
7
1
4

3º Curso

Lenguas del Mundo
5
0
0
Literatura Gallega Contemporánea
3
0
1
Historia y Cultura de Galicia
1
0
0
Lengua Inglesa y sus Usos 1
49
3
7
Literatura Inglesa (XVI-XVII)
48
11
5
Cultura y Civilización de los Países de Habla Inglesa
45
17
3
Fonética de la Lengua Inglesa
43
5
3
Literatura Norteamericana 1
45
15
11
Gramática Inglesa
42
5
9
Literatura Poscolonial
41
13
15
Técnicas de Redacción y Agumentación
41
2
2
Inglés Científico-Técnico
21
1
1
Idioma Moderno 2: Francés
0
0
1
Filosofía y Literatura
17
1
1
Cuestiones de Lengua Inglesa
29
1
5
La Literatura Inglesa y su Crítica
31
3
2
Idioma Moderno 3: Francés
1
0
0
Lenguaje, Discurso y Comunicación
10
0
2
Idioma Moderno 2: Italiano
9
1
1
Idioma Moderno 2: Portugués
7
0
1
Idioma Moderno 3: Italiano
6
1
1
Idioma Moderno 3: Portugués
5
0
0

4º Curso

Literatura Latina
3
0
2
Literatura Comparada
2
0
0
Lenguas y Tecnologías
1
0
0
Literaturas Románicas
2
0
0
Literatura Norteamericana 2
30
6
6
Literatura Inglesa (Siglos XVIII y XIX)
32
2
5
Lengua Inglesa y sus Usos 2
43
0
2
Historia de la Lengua Inglesa
20
11
4
Estudios de Lengua Inglesa
32
6
6
Literatura Inglesa (Siglos XX y XXI)
30
2
3
Trabajo Fin de Grado
28
0
29
Variedades del Inglés
21
3
7
Literatura Inglesa y Género
18
2
1
Literatura y Artes Visuales
8
0
2
Lengua Gallega y Usos
11
0
0
Literatura Irlandesa
28
0
2
Literatura Norteamericana en sus Textos
18
0
1
Español como L2
15
0
0
Idioma Moderno 4: Francés
1
0
1
Idioma Moderno 4: Italiano
4
0
1
Idioma Moderno 4: Portugués
2
0
1

Trabajos de fin de grado

Estos son los trabajos de fin de grado que se han leído en los últimos cursos académicos.

"All made up already, a canned child, just add money": Maternidad subrogada en "La mujer al borde del tiempo" de Piercy y "El cuento de la criada" de Atwood

"Lolita": Estudio Comparado de la obra literaria y sus transposiciones fílmicas

'All the Pretty Horses': Una lectura transnacional

Análisis Crítico del Impacto de los Aparatos Tecnológicos y la Sociedad en Black Mirror

Cuestionando el tiempo y la identidad en''How to Be Both'' de Ali Smith

Dando voz a quién no la tiene: Una aproximación crítica a la historia no contada de Sally Hemings

Dublín en la Era Vikinga: Origen y Desarrollo de una Capital Moderna

Edición anotada de Cathleen ni Houlihan, versión gallega de la obra original de W.B. Yeats (1902) por Antón Villar Ponte (1921)

El Agente Secreto: Derechos Fundamentales de la Mujer

El discurso especializado en artículos de investigación médica: una comparación lingüística entre inglés y gallego

El Feminismo de las Riot Grrrl a Principios de los 90 en Norte América—La Escena Punk

El Gran Incendio de Londres 1666 y la reconstrucción de la capital

Errores en la interlengua de aprendices españoles de inglés como L2

Estudios culturales en los textos en lengua inglesa

Identidades Fronterizas en Dreaming in Cuban, de Cristina García

Inglés en el Ámbito Publicitario: Análisis de Anuncios Audiovisuales de Coches

Is this the real life? Is this just fantasy?: La realidad en la narración, analizada en Niebla y The Messenger

La contribución cultural de la inmigración y el desarrollo de Londres en el siglo XX

La Creación de Escocia durante los Siglos Veinte y Veintiuno

La distopía de Gilead: Análisis de El Cuento de la Criada, el libro y la serie

La evolución de la relación histórica y cultural entre Gales e Inglaterra

La Relevancia del Cuento de la Criada de Margaret Atwood

Las consecuencias de la guerra de Vietnam: refugiados como figuras diaspóricas en Pájaros del paraíso perdido de Lam, y Callados como vienen de Chau

Lenguaje malsonante en las series de televisión: un estudio de corpus

Lo visual en la ficción breve de Virginia Woolf: aproximaciones a la pintura

Más Allá de los Límites: el Colapso del Espacio y la Duración en Mother! de Darren Aronofsky

Representación de la mujer negra en Dear White People

Ricardo III, el Rey demonizado: Una explicación de la Difamación de los Tudor

Salsa. Explorando el sueño americano.

Sillabo per l'educazione all'imprenditorialità. Análisis de los anglicismos presentes en el documento oficial publicado por el MIUR.

Sobre lobos y hombres: un enfoque ecocrítico a Colmillo Blanco y La llamada de la selva de Jack London

The Victim of Prejudice de Mary Hays: Una vindicación de igualdad social y liberación femenina

Un Acercamiento al Discurso en Inglés en el Siglo 21: la Tuitesfera y Donald Trump

"La batalla de los sexos" afro-americana. Un panorama cultural y literario.

(Homo)sexualidad en la literatura y en el cine: una comparación entre Mrs. Dalloway y The Hours

¿Quién es Daisy? Una lectura feminista de los personajes femeninos de Henry James y Scott Fitzgerald

¿Son los videojuegos literatura? Bioshock Infinite, un análisis completo.

A Girl is a Half-formed Thing: Nuevas perspectivas literarias y transformaciones sociales después del Celtic Tiger

Actos de habla y otros recursos lingüísticos para expresar compromiso en inglés: algunas páginas web de compañías de cosmética.

Alienación religiosa en "Do Androids Dream of Electric Sheep?"

Alusiones musicales en la obra de James Joyce: Dublineses

Análisis comparativo de "Vikings" y la historia de los vikingos

Análisis de errores en informes escritos de ILE

Autores góticos: un análisis de "El Monje" de Matthew Lewis y "Frankenstein" de Mary Shelley

Camino a la libertad: Un estudio de las ideas de la Generación Beat y su representación en On the Road

Ceremony como el proceso de equilibrio entre la tradición nativo americana y la cultura occidental

Desamericanizar Viet Nam: La representación de la guerra de Vietnam en "The Sympathizer" de Viet Thanh Nguyen

Ecos del bullying en 'The Woman Warrior' y 'A Tale for the Time Being'

El género literario y los roles de género en la obra 'The Romance of the Forest' de Ann Radcliffe

El mundo vikingo: cultura y religión en la historia y en la ficción

El poder del minimalismo: la incomunicación en los relatos de Will You Please Be Quiet, Please?

El reflejo de las inquietudes victorianas en "Drácula" de Bram Stoker

El reto de Anzaldúa a la identidad: raza, género y sexualidad en Borderlands/La Frontera: The New Mestiza

El tratamiento de las mujeres en el periodo anglosajón

Estudio de los amplificadores: voces masculinas y femeninas en la ciencia

Figuras enmudecidas: descifrando el fenómeno de las 'picture brides' en 'The Buddha in the Attic', de Julie Otsuka, y 'Picture Bride', de Yoshiko Uchida

Historia irlandesa y nacionalismo a través de la poesía del renacimiento literario irlandés

Influencias e interferencias del español en el aprendizaje del inglés como segunda lengua

Inglés: de sus modestos inicios a la lengua de la ciencia y la tecnología

Innombrable feminidad: amor, maternidad y depresión en la poesía de Sylvia Plath y Anne Sexton

Intersecciones de identidad: Género, raza y clase en How the García Girls Lost Their Accents de Julia Alvarez

La atenuación en textos académicos: una comparación entre el inglés y el gallego

La explotación infantil en la Revolución Industrial inglesa

'La Hora de Visita' de Chester Himes: de Estudiante Universitario a Escritor Preso

La Presencia de Figuras Arquetípicas en Expresiones Culturales Tradicionales y Contemporáneas

La problemática del personaje joyceano Stephen Dedalus en la concepción de Vicente Risco: un viaje desde Irlanda hasta su hermana Compostela

La Religión Católica en The Monk, de Matthew Lewis

Las mujeres y la sociedad en Orgullo y Prejuicio de Jane Austen

Las palabras en los negocios y en el comercio, el uso de los anglicismos

Los ritos de paso: 'Los organizadores de matrimonios concertados' (2009) de Chimamanda Ngozi Adichie

Marcadores discursivos en inglés y gallego: un estudio translingüístico

Meditaciones en la obra de Philip K Dick Do Androids Dream of Electric Sheep?

Miedo y ciencia en "Frankenstein" de Mary Shelley

Música y canciones para la adquisición del inglés como L2: una aproximación para complementar los métodos de aprendizaje del inglés

Quiero ser libre: Una introducción a "El fundamentalista reticente" de Mohsin Hamid

Representación cinematográfica de la historia afroamericana

Ser mujer y poeta en el siglo XIX: un análisis comparativo de Emily Dickinson y Rosalía de Castro

Sexismo en Política: Análisis Crítico del Discurso de Comentarios Sexistas contra Hillary Clinton

Símbolos y Conexiones Culturales en 'Americanah', de Chimamanda Ngozi Adichie

'The Woman Warrior' de Maxine Hong Kingston: heredando cultura

Un análisis del uso del humor en las obras de Brendan Behan

Un estudio contrastivo sobre idioms y proverbs y su traducción en Friends y La familia de Pascual Duarte

Una aproximación a la escritura científica de las mujeres del siglo dieciocho: Los modales como estrategia de persuasión

Una aproximación al discurso de los cuentos de hadas

Universo paralelo o posible realidad?: un análisis transgenérico de 'raza' y 'género' en The Handmaid's Tale de Margaret Atwood

Victoria Victoriosa: Percepción e Imagen de la Reina Victoria

Oferta de plazas

Oferta de plazas ofertadas el curso pasado. En el caso de los estudios de grado, también puedes consultar las notas de corte de los admitidos por las PAAU.

curso 2018/2019
Oferta general 100